
Se juega la segunda semana de la NFL y trae consigo partidos de mucha rivalidad y que ganarlos o perderlos puede hasta costar la calificación, no importa que precoz esté la campaña.
Patriotas vs Jets: Que más se puede pedir de este duelo divisional que ganó interés a partir de la temporada en donde los Patriotas hicieron “trampa” al grabar a los neoyorquinos. Así que desde esa vez, su odio ha ido en aumento. Será interesante ver a Mark Sánchez ante una defensiva más competitiva que la de Texanos. Tom Brady podría volver a definir en dos minutos un partido. Gana Jets.
Santos vs Águilas: Dos equipos que no se midieron en puntos la primera semana. Drew Bress está catalogado como una maquinita al momento de hacer anotaciones, pero eso no es todo lo que debe tener un QB. Por su parte Filadelfia estrenará a Jeff García en los controles, entra al quite y tal vez no esté al cien por ciento. Gana Santos.
San Luis vs Washington: Los Pieles Rojas fallaron mucho en el primer partido de campaña, simplemente será una larga temporada ya que les falta mucho talento en todas las posiciones. Los Carneros pueden mejorar de la mano de su mariscal de campo que no es tan malo. Gana Washington
Arizona vs Jacksonville: Los dos equipos iniciaron con derrota, pero esto es engañoso. Cardenales tuvo dos jugadas clave que los llevaron a perder ante San Francisco, pero siguen siendo el equipo a vencer. Los Jaguares dieron una dura pelea a los Potros. Tal vez los estén descartando antes de tiempo. Gana Arizona
Carolina vs Atlanta: Definitivamente Jack Delhome, QB de Panteras, está en la lona y los diversos comentarios en su contra no podrán darle la confianza que necesita para sacar a su equipo a flote. Los Halcones de Atlanta están listos para que Matt Ryan siga en plan grande, ni la defensa de Carolina lo podría detener. Gana Atlanta
Vikingos vs Leones: Si los de morado no demuestran su fuerza ante Detroit, tal vez no estén listos para dar el gran paso. Bret Favre los comanda y aunque en su presentación solo logró 110 yardas, esta es una excelente ocasión para brillar y lucirse. Peterson, su corredor, también va por sus yardas. Gana Vikingos.
Bengalíes vs Empacadores: Cincinnati pudo vencer a Broncos y los dejó vivir. Es tiempo que Ochocinco y compañía jueguen más y hablen menos. Este juego será muy complicado pues Rodgers anda muy inspirado y conduce bien a Green Bay. Como sea, todo puede suceder en la congeladora. Gana Green Bay.
Texanos vs Titanes: Perder en tiempo extra nunca es agradable, muchas veces es un volado. Así que Titanes quieren sangre de quien sea y si los de Houston son los que están enfrente, pues que paguen ellos. Texanos ha mejorado pero no tanto para sobrevivir a una defensiva tan fuerte como la de Teneesse. Gana Titanes
Raiders vs Jefes: A los de Oakland les urge quitarse el mal de boca que traen al haber perdido con San Diego. Kansas City puede ser un buen sinodal, un equipo que sigue luchando por volver a los primeros lugares. Matt Cassel sigue cuestionable para el encuentro. Gana Raiders.
Bucaneros vs Bills: Búfalo tenía todo para ganarle a los Patriotas y errores mentales los dejaron en la orilla. Ahora tendrán que sufrir ante unos Bucaneros que en el papel lucen mucho más fuertes que los Bills. El QB Leftwich parece ser el arma perfecta para Tampa Bay. Gana Bucaneros.
Seattle vs 49’s: No obstante que los Halcones Marinos borraron a los Carneros del mapa la semana pasada, no son un equipo de 5 estrellas. Así que puede ser que no den un gran partido ante San Francisco que de seguro esta campaña será más peligrosos. Gana San Francisco
Baltimore vs San Diego: Joe Flacco tiene una buena oportunidad de lucirse. La defensa de San Diego pone a prueba a cualquier equipo. La contraparte, Cargadores, tiene también la oportunidad de lucirse con su ofensiva y avanzarle a una de las más rudas defensas que hay en la NFL. Gana Baltimore.
Acereros vs Osos: Los campeones de la NFL tienen una visita importante a Chicago. No contarán con Polamalu, pero la defensa aún luce imponente. Big Ben en los controles es una garantía de lucha hasta el final. Por otro lado, Chicago tiene que recuperar terreno con su mariscal de campo, Cutler que fue interceptado 4 veces en su presentación. Gana Acereros.
Cafés vs Broncos: El estrenar coach no ha ayudado del todo a Cleveland, se sigue viendo pobre en su ataque. Urge asentarse y tal vez Denver no sea quien los deje. Broncos llega inspirado con una victoria de último momento. Gana Broncos.
Gigantes vs Vaqueros: Duelo importantísimo, quizá el triunfo empiece a dar ventaja a uno de los equipos. Romo tardó dos cuartos para acomodarse, mientras que Manning sigue estando en su mejor momentos. El juego por tierra sería la gran diferencia. Gana Vaqueros.
Potros vs Delfines: Tan disparejo en el papel como en QB. Payton Manning sigue siendo uno de los mejores en la NFL y Prennington falla constantemente. Miami sufrirá durante todo el encuentro y ni sus jugadas sorpresa los salvarán. Gana Potros.
HAGAN SUS APUESTAS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario