

No hay plazo que no se cumpla y en unas horas la temporada 2010 de la NFL tendrá su patada de inicio. Los campeones del año pasado, los Santos de Nueva Orleans recibirán a los Vikingos de Minnesota, emulando el juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.
Así que se avecina la venganza por parte de los Vikingos y su veterano mariscal Brett Favre.
Ambos equipos no han cambiado mucho desde que se enfrentaron en enero 24 de este mismo año. En ese partido los Santos derrotaron a Vikingos 31-28. Fue un típico duelo de campeonato, peleado y con errores que costaron.
Favre acumuló más de 300 yardas y un TD. Bress logró 3 anotaciones, la gran diferencia.
En esta nueva entrega los Vikingos vienen más motivados que armados. Quieren la “sangre” de los Santos e iniciar la campaña ganando. No será nada, nada fácil. NO estará en su casa y su equipo sigue siendo una maquinita de hacer puntos. El negrito en el arroz es, para los supersticiosos, es que Drew Bress está en la portada del MADDEN 2010.
¿Y eso qué?. Pues pregúntenle a Polamalu que se perdió casi toda la campaña del 2009. El primero en ocupar la portada fue Barry Sanders, en 1999. Fue un hitazo pero antes de iniciar temporada anuncia su retiro. El corredor de Dorsey Levens fue la segunda portada por haber conseguido 1000 yardas en el 99 pero al siguiente año sólo logró 224. Estos son sólo dos ejemplos, pero están el de Eddie Georges, Michael Vick, Daunte Culpepper, entre otros.
Todo, insisto, pura superstición. Ya en el papel los Santos parecen ser más fuertes y favoritos para este duelo de jueves. Así que las apuestas están a favor de los Santos y se espera un juego de muchas anotaciones, así que espectáculo habrá. Esperemos unas horas más entonces. Y venga el Kickoff
PRONOSTICO.- Santos 35-28 Vikingos.
1 comentario:
¡Ya es septiembre! La sequía ha terminado. Hay mucho que decir con respecto al juego del próximo domingo, pero como el jueves llega primero, sólo anotaré que mi corazón siempre sonríe por Brett. ¡Venga el kickoff!
Publicar un comentario