viernes, 12 de septiembre de 2014

Los dormidos Steelers

Casi estaba segura que los Ravens estarían afectados por sus problemas extra futbol, para ser concreta por el comportamiento de Ray Rice. Que gran equivocación. Los Steelers espero que no hayan estado pensando igual, aunque para lo que hicieron en el campo, parecería que ellos eran los afectados.
Pittsburgh demostró serias deficiencias, casi las mismas de los dos últimos cuartos ante Clevelend.  Un juego plagado de errores con una defensiva que no está parando nada.
Sus dos llegadas a la zona roja quedaron en tan sólo tres puntos cada una y dos balones sueltos le dieron a Baltimore 14 puntos. Regalas y no anotas, ahí está la ecuación en contra.
Mike Tomlin tiene una fuerte responabilidad en éste asunto. Es tiempo que imponga su estilo y no crea que tiene el mismo equipo que ya le dejó formado el exheadcoach Cohwer. Tienen semana larga antes de su próximo partido ante Carolina. Debe haber una solución inmediata si buscan ser contendientes.
Por su parte Baltimore muy concentrado y muy arropado en su casa. Un triufo que les quita presión y los pone de nuevo en la lista de calificables, después de iniciar con una derrota esto es un alivio.

Y el domingo...
Dos juegos que me interesan y que a mi parecer deben contestar muchas preguntas que están en el aire.
Vasqueros vs Titanes. Morbo total, saber si Dallas tiene soluciones para esta campaña es primordial. El juego raquítico que mostró ante San Francisco, los puso ante una fuerte presión.  Titanes viene de ganar y no querrán aflojar el paso.
San Diego vs Seattle. Realmente los Halcones Mainos ¿están jugando por nota?. San Diego no es el gran sinodal, pero si puede ponerlos en evidencia, si es que hay alguna.
Esperemos...

No hay comentarios.: