lunes, 24 de septiembre de 2007

El hombre mito


Ayer domingo se vio de todo, sustos a equipos favoritos, caídas de quienes se esperaba mucho en la temporada y aunque sigue siendo el inicio de la campaña 2007, es un hecho que muchas franquicias pierden terreno, no por los resultados, sino por lo que muestran.
Lo que más impactó, el récord de Bret Favre que igualó a Dan Marino con 420 pases de anotación. El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay llevó a su equipo a un importantísimo triunfo ante unos decepcionantes Cargadores de San Diego.
Favre, hombre de mi batallas, se ve inspirado, concetado y seguro de hacer esta campaña inolvidable.
Todos sabemos que se quedó sólo para hacer historia. Sus números son impresionantes, pero además de eso, le está impregnando pasión.
En el juego de ayer vino de atrás y arrancó el triunfo a San Diego. Va ser un delite verlo durante toda la campaña.
Hasta el momento aumula 860 yardas y seis pases de anotación. Favre dará la temporada de su vida. Hay que verlo, sobretodo en juegos ante Chicago, Dallas y Pieles Rojas. No le pierdan de vista.

FEOS, MUY FEOS.

Algunos
equipos están de festejos. Acereros de Pittsburgh, Pieles Rojas de Washington y Aguilas de Filadelfia celebran 75 años. Lo festejan con bombos y platillos, también con uniformes feos.
La semana anterior Pittsburgh saltó al emparrillado del Heinz Field con un uniforme amarillo pollito y casco del mismo tono. ¿Dónde estaba el negro?...nadie lo ha encontrado todavía.
Ayer Aguilas y Pieles Rojas lucieron sus escándalosos uniformes retro. También amarillos y bastantes fuera de tonalidades para lo que es la liga. La NFL les dio permiso de usarlos durante algunos duelos para su festejo. Hasta el momento las apuestas sobre el más feo siguen. Parace que Filadelfia va a la cabeza ya que el amarillo y el celeste no ha resultado una buena combinación, pero eso sí, les dio suerte y ganaron su encuentro.
En fin...festejos con uniformes feos, pero festejos de tres buenos equipos que tienen en sus años el sello ganador.

No hay comentarios.: