sábado, 3 de mayo de 2008

Todos se armaron


Acabó el draft, ya los equipos se han armado para la temporada 2008 a iniciarse en el mes de sptiembre. Hay tiempo de sobra para que los novatos se "ambienten" y logren estar en el primer equipo. Y claro, muchos ya tienen ganado el puesto titular ya que es precisamente lo que sus equipos andaban buscando.
Un caso muy particular es el de los Halcones de Atlanta, que bien sabían que tenían que reclutar a un QB, después de que su estrella, Michael Vick, pasara las de Caín con la ley y ahora purgue una condena para andar haciendo peleas de perros.
Así que Atlanta se hizo de los servicios del quarterback de Boston College, Matt Ryan, quien intentará llenar los zapatos de Michael Vick.
Una misión difícil pero no imposible, hay que tomar en cuenta que los jóvenes vienen bien preparados y sólo es cuestión de que los ubiquen, es muy raro que alguien que llega a la NFL no tenga talento, sobretodo en los últimos 8 años que se han vuelto más competitivos.
Matt Ryan es un mariscal de campo menos móvil que Vick, pero no hay que olvidar que muchas de las críticas para la estrella de Atlanta era precisamente eso, que no se quedaba quieto.
Pues ahora Atlanta tiene el potencial de volver a acaparar los grandes puesto, ya que es uan verdadera lástima que el equipo ande en la lona. Vamos a esperar lo mejor para los Halcones Negros..

No hay comentarios.: