miércoles, 14 de mayo de 2008

Libres de culpa pero…


Ninguna culpa más para los Pats. Después del escándalo de video que protagonizaron los Patriotas de Nueva Inglaterra en donde fueron acusados de haber grabado las jugadas –sin autorización- de los Jets de Nueva York en el primer partido de la temporada anterior, parece que se libraron de una segunda acusación.
Esta vez, los Rams de San Luis los tenían en la mira, pero tras una reunión con el comisionado de la NFL, Nueva Inglaterra salió ileso de éste conflicto.
Pero, siempre hay un negrito en el arroz, los Patriotas ya no son de confiar y no sólo eso, tras su derrota en el Super Bowl sus triunfos logrados en la tan sonada temporada perfecta, simplemente se ensuciaron de tal manera que sus propios fanáticos dudan que puedan levantarse. Fue un duro gol anímico el que les propició los Gigantes, que para Brady y Cía eran pequeños, por eso lo duro de su caída.
Y es que ese ha sido el gran error de Nueva Inglaterra, su prepotencia y poca dignidad a un juego que es grande.
Y aunque todos alaben sus números, la NFL está hecha de carácter y de grandes momentos, no de equipos que arrasan y humillan, el juego está hecho para gente con calidad humana, humildad y talento.
Patriotas de Nueva Inglaterra no es un equipo que me agrade, pero he sabido reconocer cuando hacen un juego grande, y si los he visto. Pero en las últimas semanas de la temporada 2007, fueron subiendo como la espuma y cayeron cual ladrillo de una azotea.
Dolor total. La burla no paró. Ya han pasado meses de la derrota amarga y ahora son noticia tras ser exonerados. Pero (siguen los peros) la duda de cuanta trampa hicieron o simplemente cuanto se beneficiaron, siempre existirá.
Los Pats tendrán que cambiar su actitud, ahora sí demostrar su orgullo si quieren sobrevivir éste 2008.

No hay comentarios.: