miércoles, 15 de octubre de 2008

Como en Wall Street, a la baja Vaqueros y Patriotas


La semana 6 de la NFL culminó a la alza y a la baja para equipos que habían sido catalogados como favoritos en ésta campaña.
Los Vaqueros de Dallas cayeron ante los Cardenales de Arizona en uno de los encuentros más emocionantes en lo que va de la campaña (y miren que ha habido muchos).
Dallas, comandados por Antonio Romo, estuvo de capa caída durante todo el encuentro y de hecho faltando cuatro minutos se encontraban abajo por 10 puntos. Los hombres de rojos, los Cardenales, parecían así consumar su cuarto triunfo de la temporada.
Pero de manera increíble y haciendo lo que no habían desempeñado en los primeros tres cuartos, los Vaqueros alcanzaron a los petirrojos con un gol de campo de 48 yardas ya en los últimos segundos. Con lo que n o contaban los de la estrella solitaria era con que al momento de buscar la victoria en tiempo de compensación, su línea ofensiva se iba a desmoronar y sería la causante de la derrota. Romo no pudo mover la ofensiva en tiempo extra y entregaron el balón, por lo menos eso debía pasar pero Arizona acabó con cualquier esperanza al bloquear la patada y anotar. Dallas ahora enfrenta suras críticas y lo pero ha perdido al señor Romo por cuatro semanas. Dallas a la baja.
Otro equipo que sencillamente se desmoronó y que parece una sombra de lo que era son los Patriotas de Nueva Inglaterra. Cayeron ante los Cargadores de San Diego que resurgieron tras derrotas dolorosas y problemas arbitrales. A Patriotas definitivamente les falta Tom Brady, pero también orden en todas sus líneas. Bellichick, su coach, tendrá que demostrar si de verdad es acreedor a todos los halagos como entrenador del año y un sin fin de adjetivos.
Por otro lado, los Potros de Indianápolis parecen que se apuntan de nuevo en la lucha por el campeonato. Payton Manning recuperó su ritmo y su defensiva hizo añicos a los Cuervos de Baltimore. Van por la séptima semana, pero ya muchos equipos parecen morir. Bengalies, Leones, Raiders, Jefes...están en coma y parece que no van a despertar.

No hay comentarios.: