
Las renuncias o más bien despidos no se han hecho esperar en la NFL, que a un día de haber terminado la temporada regular, tiene a tres equipos sin entrenador y sin prospecto alguno.
En Detroit, que terminó con marca de 0-16, estaba cantadísimo que su coach Rod Marinelli dejaría la tierra de los autos y los leones azules.
Los Leones fueron la triste historia de la campaña, jamás pudieron levantar. Me tocó verlos en dos ocasiones y fue un desastre total. Un equipo sin motivación y rumbo.
Y aunque sería muy injusto que Marinelli cargara con toda la culpa, su récord en los tres años con Detroit es de 10-38. Algo para pensar, ¿no?. Ahora dueños y fanáticos de Detroit sólo les queda la esperanza de poder vivir lo de los Delfines de Miami, quienes tras una campaña con una victoria ahora son los campeones de su División.
Pero Leones Azules, Miami tan siquiera ganó uno…
En Cleveland la paciencia para Romeo Crennel se acabó. Los Cafés fueron puestos como favoritos en la División Norte de la Conferencia Americana, arriba de Pittsburgh y Baltimore (nunca entendí por qué), pero no lograron más que cuatro victorias.
Crennel, aparentemente, tenía un equipo competitivo pero las lesiones y su pasividad terminaron por llevarlo al colapso. Los cafecitos tendrán que esperar una temporada más y buscar un coach que no sea Bill Cowher quien ya les dijo que no a sus pretensiones…
En NY ya se soñaba con un Súper Bowl, incluso se pensó que habría juego entre Giants y Jets, pero la caída de los del Bronx fue estrepitosa. Por eso Eric Mangini salió del equipo apenas y acabó el juego frente a Mimia.
Jets terminó perdiendo cuatro de sus últimos cinco partidos. Ni Bret Favre pudo con ese paquete que empezaron a arrastrar semanas antes. Mangini, quien tenía un año pendiente en su contrato, tuvo marca de 23 26 en tres años con los Jets.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario