sábado, 3 de enero de 2009

Los No favoritos, al ataque


A unas horas de que arranquen los Playoffs en la NFL, Atlanta e Indianápolis salen como favoritos para quedarse con la victoria frente a Arizona y San Diego, respectivamente.
Pero vamos por partes.

Atlanta vs Arizona. A jugarse en la casa de los Cardenales, en uno de los estadios más modernos y grandes de la NFL. Tienen a su favor que es un campo abierto, los Halcones juegan sus partidos en Domo y esto podría ser factor.
Pero antes de las inclemencias del tiempo, están los dos QBs, unos con experiencia y otro el Novato del Año.
Kurt Warner de los Cardenales ha resurgido en esta campaña en donde ya casi decía adiós. Completó 30 pases de anotación y se ve más seguro. Su equipo lo ha ayudado a equilibrar las cosas y todo indicaría que si no comete errores cargará con el triunfo.
Del otro lado está Matt Ryan, un joven que con su talento le ha dado una nueva cara a los Halcones Negros, que no podían quitarse la sombra de Michael Vick.
Ahora con Ryan y el ataque terrestre de Michel Turner, Atlanta es un equipo muy peligrosos que cerró la campaña con tres triunfos al hilo. De hecho estuvo a un pasito de quedarse con el título de su división.
Así, Atlanta tiene serias posibilidades de dar el campanazo en Arizona, ya que Cardenales aunque fue campeón de su división, enfrentó rivales muy débiles y cuando le tocaron sinodales más altos, no pudo. Atlanta mi favorito

Indianápolis vs San Diego. Dos equipos que empezaron tambaleantes, mucho más los Cargadores que parecía que se quedaban desde la mitad de la campaña. Ambos resurgieron por orgullo propio y gracias a talentos individuales.
Los Potros no pueden pedir más, tienen a Payton Manning quien los salvó durante toda la campaña. Payton de nuevo ha resurgido éste equipo que se recuperó de lesiones y de nueva cuenta con los talentos de Reggie Wayne por aire y en la trinchera al corredor Joseph Addai. Indianápolis terminó con récord de 12-4, altísimo para entrar como comodín, por lo que las apuestas están a su favor, pero tienen enfrente a un equipo muy inspirado.
Los Cargadores estarán en casa comandados por Phillip Rivers, un buen mariscal de campo que obtuvo 34 anotaciones y más de 4 mil yardas. El equipo se levantó literalmente del suelo y están convencidos que son un equipo de ligas mayores. Su corredor LaDainian Tomlinson pasó las mil yardas y en cada corrida demuestra que las lesiones quedaron atrás. Sí San Diego domina por tierra y controla el juego, no le dajará a Manning tiempo de hacer nada. Las inspiración que trae San Diego y su buen cierre los coloca en una situación inmejorable. San Diego mi favorito

No hay comentarios.: