

Tal vez no son los esperados, pero ya están los invitados para los Juegos Divisionales de la NFL. Por la Conferencia Nacional las Aguilas de Filadelfia visitarán a los Gigantes de Nueva York y los Cardenales de Arizona volaran a Charlotte para enfrentar a las Panteras de Carolina.
En la Conferencia Americana Baltimore visita a los Titanes y Pittsburgh recibirá a San Diego. Todos éstos duelos, los cuatro, ya se llevaron a cabo en temporada regular por lo que cerrará los marcadores para éste fin de semana.
Para muchos, ni San Diego, ni Arizona y mucho menos Filadelfia deberían estar jugando. Pero por distintas razones están de invitados.
Arizona se valió de estar en una de las divisiones más débiles en donde tres d ecuatro equipos terminaron con marca perdedora (San Francisco, Seattle y San Louis). Los Cardenales apenas pasaron con un 9-7 y sus encuentros con sinodales de nivel alto nunca fueron su fuerte. Así que tal vez se queden en el camino.
En lo que se refiere a San Diego, tal vez fue el karma lo que los tiene en el playoffs. Habían iniciado perdiendo dos partidos seguidos y en la semana 12 apenas habían conseguido 4 victorias por 7 descalabros. Pero llegó su cierre de campeonato y ganaron todos diciembre. Al final sus números fueron bastantes tristes (8-8), pero se colaron y hasta tuvieron el atrevimiento de ganarle a Payton Manning.
Y que se puede decir de Filadelfia, que moría a mitad de temporada y su QB Donovan McNabb simplemente estaba acabado, hasta la banca fue a dar.
Pero resurgieron de la tumba y tras vapulear a Dallas dejaron fuera a los Vikingos de Minesotta. Ahora van a enfrentar a los Gigantes de NY, quienes no quieren sorpresas.
Así que tal vez éstos sean los visitantes incómodos y los más difíciles. Cuidado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario