
Acabó la Semana 3 de la NFL. Dos QB brillaron a su manera. Mark Sánchez con su descaro de juventud ha inspirado a unos Jets que empiezan a soñar. El novato sensación suma tres partidos ganados y quiere más. Del otro lado vemos a un cuarentón con magia suficiente para callar la boca de todos, Bret Favre sacó un juego casi perdido. El Vikingo manda y no tiene para cuando colgar su casco. Dallas mejoró, Pittsburgh sufre, Patriotas resurge y los Leones ya ganaron.
Jets de Nueva York 24-17 Titanes de Tennessee.- Sánchez sigue siendo el motor de los Jets y gracias a su actuación los tiene 3-0 en la temporada. El QB mexicano-estadounidense logró ser el primer novato en conseguir tres victorias en el inicio de temporada. Titanes en el infierno sin poder salir.
Vikingos de Minnesota 27-24 49’s de San Francisco.- El general manda y con segundo en el reloj hizo la hombrada y arrebató la victoria a San Francisco. Quienes creían que Favre no hacía falta en Minneapolis hoy se arrepienten. Los 49’s siguen en mejoría, la franquicia quiere los primeros lugares.
Gigantes de Nueva York 24-0 Bucaneros de Tampa Bay.- Definitivamente la contratación del QB Byron Leftwich no fue la solución de los Bucaneros que ayer se vieron más débiles que cualquier equipo. Los Gigantes aprovecharon y lucieron por tierra. Por aire ¿quién se acuerda de Plaxico?, nadie.
Cuervos de Baltimore 34 -3 Cafés de Cleveland.- Larga muy larga será la campaña para unos mermados Cafés que ayer sólo consiguieron 78 yardas¡¡¡. Su coach Eric Mangini, no podrá con tanto experimento. Joe Flacco y Baltimore están muy motivados pero aún no se han enfrentado a rivales de altura.
Broncos de Denver 24-3 Raiders de Oakland.- Gracias Oakland vuelves a la normalidad, aunque parecía que los Raiders iban para arriba ayer dejaron claro que siguen en reacomodo. En Denver siguen sin extrañar a Cutler y sus caprichos, Kyle Orton jamás será Elway pero va dirigiendo bien a los Broncos.
Green Bay 36-17 Carneros de San Luis.- Rodgers y compañía recuperaron terreno en esta semana y tras una caída brutal en su casa, volvieron al orden. Se preparan para enfrentar a Favre. Los Carneros simplemente no pueden. Un equipo sin oficio que sufrirá durante todo este 2009.
Patriotas de Nueva Inglaterra 26-10 Halcones de Atlanta.- Los Halcones se cortaron solitos las alas. Castigos, un balón suelto y fallas al ataque. Un día muy irregular para Matt Ryan. Gracias a esto, Tom Brady respiró por una semana más, pero todos vimos sus fallas garrafales y sus berrinches de niño consentido.
Jaguares de Jacksonville 31-24 Texanos de Houston.- Los Texanos prefieren perder ante su público. Tras una gran actuación de visita esta vez le dieron vida a los Jaguares. Algo de tomar en cuenta, Houston es una coladera en su defensa por tierra, en tres juegos les han hecho 614 yardas. Cualquiera puede pasar caminando.
Osos de Chicago 25-19 Halcones Marinos de Seattle.- La mala actuación de Jay Cutler sigue enterrada y olvidada. El joven está asentándose en la ciudad de los vientos y consiguió un nuevo triunfo. Para su malestar en Denver también se están haciendo bien las cosas. Seattle como la Bolsa de Volares, a la alta y a la baja sin previo aviso.
Santos de Nueva Orleáns 27-7 Bills de Búfalo.- Esta vez no sobrepasaron los 40 puntos, Drew Brees estuvo discreto en la ofensiva de los Santos al conseguir solo 27 puntos. Ojo, ya vienen sus partidos interesantes ante Jets y Gigantes, a ver de que está hecho Brees. Owens calladito y sin recepción.
Bengalíes de Cincinnati 23-20 Acereros de Pittsburg.- ¿Qué le pasa al campeón?. Dos derrotas seguidas hace mucho que no se veía. Ante Cinci es más dolorosa, primero porque está en su división y segundo iban dominando y errores defensivos y malas llamadas de la banca los frenaron. Los Bengalíes se siguen relamiendo sus bigotes.
Cargadores de san Diego 23-13 Miami.- La mediocridad y las llamaradas de petate son las características de los Delfines que ya no sorprenden a nadie con sus jugadas colegiales. Su 03 en este comienzo de temporada auguran, de nuevo, marca perdedora. Cargadores sigue siendo un equipo respetable.
Potros de Indianápolis 31-10 Cardenales de Arizona.- Simplemente no son los mismos. Los Cardenales están muy lejos de lo que fueron el año anterior. Warner más inseguro. El otro lado de la moneda, Payton lució como en sus mejores momentos haciendo ver pequeñitos a cualquier QB.
Leones de Detroit 19-14 Pieles Rojas de Washington.- Gritos y hurras en Detroit, tras 19 partidos de campaña regular, los Leones rugieron. Por eso no importa que no sea un Vince Lombardi lo que se obtuvo en Detroit, es una victoria que sabe a Super Bowl. Washington, Gracias…
Aguilas de Filadelfia 34-14 Jefes de Kansas City.- Las Aguilas volaron sin McNabb y aunque todos querían ver a Vick en los controles, resultó ser solamente un señuelo. Va a ser difícil su regreso. Matt Cassel, QB de Kansas, sufre y mucho, no logra encaminar a su equipo.
Vaqueros de Dallas 21-7 Panteras de Carolina.- Ahora sí, Vaqueros dominó en su estadio y sacó un importante triunfo que da ánimos a sus aficionados. Romo, más tranquilo pero muy maniatado. Bien por tierra y la defensa de primer nivel. Las Panteras ven como se desmorona Delhomme, va en caída libre.
Y todo puede pasar para la próxima semana…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario