Una semana Vikinga en donde el mandamás Bret Favre conquistó la NFL al ganarle a todos los equipos. No hay nadie que no se haya rendido ante El General. Fue muy emotivo ver cabezas de queso vestidas de morado y viceversa. Sorprendieron los Broncos que parece que cabalgan tranquilos en su división. Dallas vuelve a decepcionar y Baltimore cae de su pedestal.
Vikingos de Minnesota 30 -23 Empacadores de Green Bay.- Favre es el único QB que le ha ganado a todos los equipos de la NFL. A sus casi 40 años El General demostró que su brazo aún es eficaz, que su experiencia es vital y su carácter impresiona a cualquiera. Sueñan los Vikingos, quienes deben cuidarlo para fin de temporada.
Osos de Chicago 48-24 Leones de Detroit.- En Chicago los vientos son a favor de Jay Cutler, el mariscal de campo volador, que hará hasta lo imposible por anotar. Para muestra su encuentro ante los Leoncitos que creían que continuarían su racha ganadora. Osos siguen su paso ascendente.
Bengalíes de Cincinnati 23-20 Cafés de Cleveland.- Ahora son llamados los milagrosos Bengalíes, ya que ganar en los últimos minutos es lo suyo. Por segunda semana consecutiva ganaron dramáticamente. Quien sabe hasta cuando seguirán con el santito a su favor. Por Cleveland solo queda llorar.
Potros de Indianápolis 34-17 Halcones Marinos de Seattle.- Definitivamente los Potros están de campeonato, no importa que haya nuevos nombres en el roster, el ataque es comandado por Payton Manning que parece estar en el mejor momento de su carrera. Seattle ni corre, ni pasa, ni gana.
Gigantes de Nueva York 27-16 Jefes de Kansas City.- El paso perfecto de los neoyorquinos no es casualidad, entre más pasan las semanas más se asientan en el emparrillado. Eli ya acumula más de mil yardas y 8 anotaciones. Los Jefes siguen en el fondo sin poder ganar un juego.
Pieles Rojas de Washington 16-13 Bucaneros de Tampa Bay.- El coach de Pieles Rojas salvó el pellejo con esta victoria ante los Bucaneros que no ven la hora de ganar. El QB Campbell mejoró sus números y supo sacar adelante al equipo. En Tampa Bay la lista de entrenadores empieza a girar con más fuerza.
Jaguares de Jacksonville 37-17 Titanes de Tennessee.- Jeff Fisher, coach de Titanes, ya no sabe a dónde voltear. Equipos fuertes le ganan y los débiles también. Su marca de 0-4 lo tiene al borde del infarto y para ponerle aderezo a su drama este fin de semana enfrentan a Potros. Jaguares como que quiere reaccionar.
Texanos de Houston 29-6 Raiders de Oakland.- En Houston no hubieran perdonado una derrota ante Raiders, así que Texanos se lució y se quedó tranquilamente con la victoria dominando por la vía terrestre. Oakland sigue siendo una sombra que aparece y desaparece.
Patriotas de Nueva Inglaterra 27-21 Cuervos de Baltimore.- Para los Cuervos siempre hay pretextos para perder y ya se hace costumbre echarle la culpa a las cebras. Lo cierto es que nadie le tiró el balón a Mark Clayton, receptor de Baltimore, él solito lo dejó caer en la última posesión que tuvieron. Brady y Moss más conectados.
Santos de Nueva Orleans 24-10 Jets de Nueva York.- Sánchez tuvo por fin su novatada ante Nueva Orleans quien le interceptó en tres ocasiones. Lo presionó, lo acorraló y lo obligó al error durante el encuentro. Sobrevivió aunque no pudo ganar. Brees en una actuación discreta.
Delfines de Miami 38-10 Bills de Búfalo.- A Miami llegaron las luminarias y el triunfo. En el debut del QB Chad Henne, los Delfines dominaron la escena y rompieron las cero victorias. Se salvaron una semana de las críticas. Búfalo, parece que ha caído al lugar que siempre ha sido suyo.
Broncos de Denver 17-10 Vaqueros de Dallas.- Son los Broncos el equipo revelación de este año o solo han tenido pichones como contrincantes. Los Vaqueros eran un gran sinodal, pero la verdad de las cosas, los de Dallas han dejado de ser un equipo potente, no por sus jugadores sino por los que están en la banca mandando las jugadas.
49’s de San Francisco 35-0 Carneros de San Luis.- San Francisco tuvo un día de campo, parecía que nadie estaba frente a ellos y lograron ganar con tanta facilidad que nadie los reconocía. Carneros parece ser que peleará con Detroit y Kansas City ser el peor equipo de la liga.
Acereros de Pittsburgh 38-28 Cargadores de San Diego.- El campeón despertó. Esta vez la ofensiva fue impecable, corrieron y pasaron a placer. Roethlisberger lanzó para 333yardas y conectó 2 anotaciones. La defensa es la que preocupa, Polamalu cada vez se extraña más como el corazón de la “nueva cortina de acero”. Cargadores tuvieran buena reacción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario