
El campeón sumó una nueva derrota contra uno de los rivales más débiles en la NFL, con esto se cierran sus posibilidades para calificar. Un nuevo equipo alzará el Vince Lombardi. Santos y potros siguen perfectos, luchando hasta el final, pero sin perder todavía. Dallas empieza a sufrir.
Cafés de Cleveland 13-6 Acereros de Pittsburgh.- Sin carácter y demostrando que están en su peor momento, los campeones se quedarán fuera de la postemporada. Ante los Cafés dieron rienda suelta de sus limitaciones. Una limpia importante se espera en el equipo tras este fracaso. Cleveland, por su parte, festejó como si fuera un campeonato y nos es para menos.
Santos de Nueva Orléans 26-23 Halcones de Atlanta.- Parecía que acababa el invicto de Nueva Orleáns, los Halcones los hicieron sudar de verdad y seguramente si su QB titular hubiera estado en los controles, estaríamos hablando de otra historia. Los Santos siguen sin perder y con tres partidos pendientes aparentemente fáciles.
Empacadores de Green Bay 21-14 Osos de Chicago.- Green Bay está cerrando como campeón. Sus últimas actuaciones los están perfilando a pelear el campeonato de la Conferencia Nacional. Habrá que esperar a sus contrincantes. Los Osos ya quieren irse a descansar y esperar a un mejor Cutler para la temporada entrante.
Jets de Nueva York 26-3 Bucaneros de Tampa Bay.- A los Jets les tocó el rival más débil. Sin duda Bucaneros es en la actualidad el equipo más pobre de la NFL y no sólo por obtener un solo triunfo sino que en el campo no logran hacer nada. Es patético. Los Jets con serias posibilidades de colarse a los playoffs.
Delfines de Miami 14-10 Jaguares de Jacksonville.- En Miami ya se pusieron a jugar con seriedad y empiezan a apretar la división en donde Patriotas y los Jets pelean los primeros lugares. Vamos a ver si le quedará a Miami entusiasmo para el cierre. Los Jaguares aunque están en la pelea, sólo será un equipo de paso.
Cuervos de Baltimore 48-3 Leones de Detroit.- Los Cuervos desquitaron sus frustraciones de la semana anterior en Detroit y gracias a la derrota de Bengalìes siguen peleando el primer puesto. Será difícil, pero todo puede pasar. Los Leones siguen siendo unos gatitos asustados.
Texanos de Houston 34-7 Halcones Marinos de Seattle.- Regresó el mariscal de campo titular, Schaub, acumuló 365 yardas y encaminó al equipo al triunfo; claro tenían enfrente a Seattle que sigue viviendo entre el frío de una temporada perdedora. Houston aùn aspira a terminar con más ganados que perdidos.
Potros de Indianápolis 28-16 Broncos de Denver.- Parecía un partido de campeonato, peleado hasta el final. Sin duda Denver parece retornar a su nivel, por lo menos al que demostró en el inicio de esta campaña. Los Potros se siguen consolidando y parece que estarán en su mejor nivel al cierre, eso si no les dan descanso a los titulares.
Bills de Buffalo 16-10 Jefes de Kansas City.- Dos equipos malitos que han dado más penas que satisfacciones. Sólo los aficionados de hueso colorado los apoyaron, ya que no hay mucho que verles, son pobres a la ofensiva y defensiva. Por Bills el espectáculo siempre es TO.
Vikingos de Minnesota 30-10 Benaglíes de Cincinnati.- Favre y compañía le pusieron un alto a Cinci. La defensa de Bengalìes que se había visto poderosa, dejó los espacioes suficientes para que El General trabajara a placer. Ochocinco se quedó con las ganas de un nuevo festejo y una multa.
Patriotas de Nueva Inglaterra 20-10 Panteras de Carolina.- Los Patriotas necesitan ajustes y mucha más creatividad a la ofensiva si quieren llegar lejos. En este juego, aparentemente fácil, se vieron limitados. En Carolina esperan que ya se piense en un joven mariscal de campo para el futuro.
Pieles Rojas de Washington 34-13 Raiders de Oakland.- Ahora sí, los Pieles Rojas amarraron un partido y sumaron una importante victoria que por lo menos en lo anímico les hace mucho bien. Ya eran varias semanas de dominio y no podían ganar. En Oakland ya volvieron a las andadas.
Titanes de Tennessee 47-7 Carneros de San Luis.- El resurgimiento de Titantes sigue siendo increíble. Parecen un equipo muy diferente al de las primeras cinco semanas. Young, su QB, no pudo jugar pero aún así ganaron, un punto a favor. Carneros tiene mucho de no figurar.
Cargadores de San Diego 20-17 Vaqueros de Dallas.- Y sigue el negro diciembre para Dallas. Ahora sí la tenía muy difícil tras verse cara a cara ante San Diego que sin duda está mejor que nunca. Vaqueros no jugó mal pero se tienen que sacudir urgentemente el lado psicológico, sino habrá un mal final en esta historia.
Aguilas de Philadelphia 45-38 Gigantes de Nueva York.- Sin Eli sabía que se jugaba todo en este partido y aunque lo intentó de todas las maneras posibles, su defensiva jamás logró detener a las Aguilas que ya son primeros en su división.
49’s de San Francisco 24-9 Cardenales de Arizona.- Quien haya perdido siete balones en juego no tiene derecho alguno a ganar. Cardenales fue maniatado por San Francisco, los sofocó y acabaron entregando un partido que ya contaban en sus manos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario