miércoles, 9 de diciembre de 2009

Inició diciembre y las derrotas


Esta vez no fue Tony Romo, pero Dallas inició el mes con una derrota ante los Gigantes de Nueva York. Para las semanas restantes su calendario está de terror. Por su parte el campeón en picada libre, ya no tiene muchas salidas y parece que se despide de las postemporada. Potros y santos más fuertes y Brady no puede creer haber perdido frente a Miami.

Aguilas de Filadelfia 34-7 Halcones de Atlanta.- Filadelfia empieza a cerrar fuerte la campaña y Dallas comienza a temblar. La “mala pata” de Atlanta se vio reflejada en este encuentro, sin Matt Ryan y su corredor Michael Turner el ataque es nulo. En mal momento llegaron sus lesiones. Vick anotó en su retornó a la ciudad que lo llenó de éxito, ¿habrá sentido remordimiento?.

Osos de Chicago 17-9 Carneros de San Luis.- Ni Carneros ni Osos están pelando ya nada en la campaña, sólo buscan acabar dignamente. Los de Chicago fueron más fuertes y subieron su récord a cinco victorias por siete derrotas y aún aspiran a terminar con marca ganadoras. En San Luis ya piensan en los cambios urgente que se tienen que hacer para el 2010.

Bengalíes de Cincinnati 23-13 Leones de Detroit.- Los Bengalíes siguen bien afianzados como líderes de la División Norte, parece que ni Baltimore ni Pittsburgh les quitará ese honor. Ahora sólo piensan en seguir bajo jugando como hasta ahora y que Ochocinco siga luciendo en cancha. Leones despierta y duermen al mismo tiempo, será el otro año cuando den de que hablar.

Potros de Indianápolis 27-17 Titanes de Tennessee.- El “trote” de Indianápolis no para. Alcanzaron marca de 12-0 en la campaña y sumaron 21 triunfos consecutivos en campaña regular. Su alcance en 2009 ha sido sorpresa para cualquier crítico. Payton Manning sin duda tiene una campaña soñada. Los Titanes toparon tras haber conseguido cinco victorias al hilo.

Broncos de Denver 44-13 Jefes de Kansas City.- Los Broncos retomaron el nivel de inicio de campaña y apabullaron a uno de los equipos más pobres de la NFL. Kyle Orton se consolida como la bujía del equipo y asusta que nada de esto haya podido hacer cuando estuvo en Chicago. Kansas y su QB más imperfectos que de costumbre.

Delfines de Miami 22-21 Patriotas de Nueva Inglaterra.- Por tercerea semana consecutiva los Patriotas pierden. Ahora Miami los victimó de manera dolorosa, en los últimos minutos. Con este resultado la división se aprieta y habría cabida para dos invitados. Miami está en plena pelea y empieza a verse como equipo contendiente.

Raiders de Oakland 27-24 Acereros de Pittsburgh.- Una nueva derrota de los campeones. Su rival de muy bajo calibre evidenció lo mal que está su defensa y cómo han dejado escapar partidos en el último cuarto. Hoy su calificación está más que en peligro. Los Raiders sin duda han encontrado en el QB Bruce Gradkowski su tablita de salvación.

Santos de Nueva Orleans 33-30 Pieles Rojas de Washington.- No importa que los Pieles Rojas vayan ganando durante todo el partido, ya sabemos el desenlace: una derrota segura. En sus últimos partidos los de rojo no han podido sostener su juego y eso los ha dejado en el camino. Santos sigue tranquilo con 12 victorias y ahora sólo buscan acabar invictos.

Panteras de Carolina 16-6 Bucaneros de Tampa Bay.- Delhomme tomó un descanso (dedo roto) y las Panteras sacaron el juego ante los Bucaneros. Sin mucho ofrecer ninguno de los dos conjuntos, Carolina trata de dejar por lo menos sus números parejos. Para los de la Bahía no hay más que seguir acomodando piezas para el año que viene.

Jaguares de Jacksonville 23-18 Texanos de Houston.- Los Jaguares no quieren cambiar de sede y parece que las amenazas han hecho que Jaguares comience a sumar marca ganadora. Ahora están en plena pelea por un comodín en la conferencia americana. Houston, al contrario, se aleja más de un sueño de postemporada.

Cargadores de San Diego 30-23 Cafés de Cleveland.- Bien “cargados” andan en San Diego y parece que ahora sí cumplirán las expectativas de los expertos y llegarán a pelar el campeonato de la conferencia. Su QB Philip Rivers sin duda se ha colgado al equipo y los comanda bien. Cafés trata por lo menos de tropezar a los contendientes.

Gigantes de Nueva York 31-24 Vaqueros de Dallas.- Empezó diciembre y llegaron las derrotas de los Vaqueros. ¿Coincidencia?. Lo que se vio ante Gigantes fue una baja de la defensa y los equipos especiales, Romo cumplió y eso es lo rescatable. Gigantes se quedó con la serie ante los de la estrella solitaria, ahora intentarán colarse por un comodín.

Halcones Marinos de Seattle 20-17 49’s de San Francisco.- Seattle y San Francisco han tenido temporadas grises y este encuentro fue un ejemplo fiel. Destellos de los dos mariscales de campo quienes trataron a toda costa quedarse con el encuentro. Mucho por hacer para el año entrante.

Cardenales de Arizona 30-17 Vikingos de Minnesota.- En su casa mandan. Los Cardenales esta vez sí hicieron gala de estar en su estadio y le propinaron su segundo revés a los Vikingos, quienes parecen aflojar un poco pero ya nadie les quitará el primer puesto de su grupo. Favre, como siempre, con un brazo impresionante.

Empacadores de Green Bay 27-14 Cuervos de Baltimore.- Green Bay dio muestras de su poderío a la ofensiva. Están con un pie en la postemporada, pero tienen prohibido aflojar. Baltimore, por su parte, ya no tiene la agresividad y eficacia del año pasado. El equipo sigue siendo sucio, pero esto no les dará jamás un campeonato.

Jets de Nueva York 19-13 Bills de Búfalo.- Un juego en donde los focos rojos fueron para los Jets que se puso a temblar cuando Mark Sánchez salió cojeando del partido. Con todo y su ausencia los neoyorquinos pusieron en su lugar a los Bills. Jets pelea avanzar a la siguiente ronda y los Bills dicen adiós a su temporada con todo y TO.

No hay comentarios.: