domingo, 9 de mayo de 2010

A tres meses...


Estamos a tres meses de iniciar la pretemporada de la NFL, será exactamente el Domingo 8 de Agosto cuando los Vaqueros de Dallas y los Bengalíes de Cincinnati abran hostilidades en lo que será el juego del Salón de la Fama. Ya es menos la espera y muchas las noticias de escritorio que se han movido en los emparrillados. El draft, problemas con la ley de algunos jugadores, cambios que han dejado boquiabiertos a todos. Mucha información que se seguirá generando de aquí al mes de sepriembre cuando ya la nota sean los resultados.
Así que para ponernos a tono y reabrir este espacio aquí van algunos apuntes de lo más movido de la NFL.

CASO BIG BEN
Ben Roethlisberger recbió una suspensión de seis juegos luego de que una mujer lo acusara de haberla violado. Esta es la segunda vez en que el QB estrella de los Acereros de Pittsburgh se ve involucrado en un delito semejante. Esta es precisamnete la razón por la que el comisionado, Roger Goodell, decidió sancionar a Big Ben. La liga no titubea en estas muestras de indisciplina. Por su parte los Acereros tienen bien claro que si el mariscal de campo no logra una actitud que vaya con los estándares del club, estará fuera. De todo esto los que sufrirán serán los aficionados quienes estaban muy contestos con Roethlisberger, vamos a ver como se mueve el equipo sin él.

CASO MCNABB
De Águila a Piel Roja, MacNabb ahora está en un nuevo equipo en donde lo que más les urgía era un pasador consistente. No sé si sea él la solución, pero de que es mejor que Campbell ni dudarlo. Donovan ya no es un jovencito pero la experiencia si pesa, así que tal vez no tenga nuevos palamarés pero será un importante cambio para la franquicia Piel Roja.

CASO JaMarcus Russell
Un desperdicio de dinero por parte de los Raiders llegó a su fin. El QB e JaMarcus Russell deja Oakland tras tres temporadas en las qu eno logró mover a su equipo. Chequen solo este dato: recibió más de 39 millones de dólares de los Raiders, produciendo apenas siete triunfos como titular. Increpible¡¡¡. Pero ya le tocaron las golondrinas. Vamos a ver si alguien lo rescata.

Y hay más temas, pero iniciamos con esto.

No hay comentarios.: