martes, 25 de mayo de 2010

UN SUPER BOWL EN NIEVE

Y fue para Nueva York… Dentro de cuatro años el Super Bowl llegará a la Gran Manzana por primera vez en la historia, generando expectativa y emoción para los neoyorquinos. Y es que no se esperaba la aprobación de los dueños de la NFL para otorgar el Super Tazón del 2014 a una ciudad gélida y que en los meses de enero y febrero sufre las más bajas temperaturas.
Como ya se conoce, el “gran domingo” siempre es trasladado a ciudades con clima cálido o bien que tengan estadios techados para que las inclemencias del tiempo no sean factor para el juego. Pero tra la construcción del estadio New Meadowlands Stadium, que comparten los Gigantes y los Jets de Nueva York, todo apuntaba para que la ciudad de los rascacielos contara con el sí de la NFL.
En cuestión de turismo, de encanto citadino, Nueva York debió ser, desde hace mucho tiempo, una ciudad de Super Bowl, pero tras la regla implementada por la NFL de no jugar en climas extremos, pues son cabía la posibilidad. Es un giro de 180 grados que de seguro arma polémica, pero que deja satisfechos a los 32 dueños que son quienes tomaron la decisión. Así que dentro de 10 años tal vez tengamos un Super Bowl en la nieve, será interesante.
Antes el Gran Domingo deberá pasar por Dallas (2011), Indianapolis (2012) y New Orleans (2013).

FRASES DE NFL

"Esto es para confirmar que sí me sometía a una cirugía para remover tejido y astillas de hueso de mi tobillo que me venían molestando de hace algún tiempo. Aprecio todas sus preocupaciones": Bret Favre, haciendo referencia a su operación de tobillo.

“En realidad, no es una competencia entre tres quarterbacks en este punto”.“Sabemos lo que estos tres hombres son capaces de hacer”. Los tres, en tres diferentes momentos, nos han beneficiado y ayudado a ganar partidos o a jugar para ganar”.: declaraciones del coach Mike Tomlin, de los Steelers quien tiene en observación a tres Qbs para ocupar el puesto de Big Ben.

“Sé que no me estoy inyectando nada. Jugué toda la temporada pensando que ésta no sólo podría ser mi última temporada sino mi último año de vida”: Brian Cushing, niega consumir sustancias prohibidas

No hay comentarios.: