sábado, 5 de junio de 2010

Acabó el morbo


Muy movidita ha estado la semana en los campamentos de la NFL en donde poco a poco los equipos empiezan a tomar su ritmo con miras a la campaña que iniciará en el mes de septiembre.
Pero vayamos por partes…

La noticia del morbo era ver la incorporación de Ben Rothiesberger, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, a los mini camps. Los reflectores no lo soltaron en la semana y a opinión de quienes cubrieron la nota, Ben parece estar en forma y con actitud de ganador. Con menos kilos, un brazo certero y potente, Big Ben logró salir avante en sus primeros días con el equipo. Entrenadores y compañeros le han mostrado su apoyo en todo momento así que el jugador estrella del equipo no tiene más que rendir cuentas positivas y salir del lío en que se metió. En su encuentro con los medios Ben no escatimó en nuevas disculpas y en recalcar que será definitivamente una nueva persona.
"Estuve sentado en mi casa, pensando, y he trabajado de cerca con el comisionado para realizar cambios, correcciones. Espero aprovechar esta segunda oportunidad", dijo el mariscal de campo.
Esta segunda oportunidad pocos la tienen, así que es tiempo de ver si su cambio es en serio. Los dueños de los Acereros tienen fe en su jugador, sus compañeros también y no se diga su entrenador. Los fanáticos han sido más duros pero aún así siguen esperando al Ben profesional y que les entregue un nuevo anillo de Super Bowl.

La noticia de 10 se dio en el campo de los Potros de Indianápolis al ver que Payton Manning regresó sin consecuencia tras haberse operado en el mes de marzo un nervio pellizcado en el cuello. No era nada que peligrara su carrera, pero siempre se está al pendiente tras una cirugía. Manning estuvo muy activo y al igual que varios de sus compañeros se está asentando tras los meses de descanso. En los entrenamientos también reinó la calma y el mal sabor de boca tras haber perdido el Super Bowl parece haber quedado atrás. Ahora los jugadores de Indianápolis están enfocados en tener una mejor temporada y volver a pelear su división en donde no la tendrán sencilla ya que Texanos y Titanes parecen estar mejor que el año anterior.

La noticia de la incertidumbre la tiene el polémico receptor, Terrell Owens, quien a éstas fechas aún no tiene equipo. Tras un año de descalabros con los Bills de Búfalo, Owens salió y son pocas las franquicias que quieren sus servicios. Ya no es por polémico sino por la edad, digo yo. T.O tiene 36 años, su nombre pesa y ya carga con varias lesiones, así que no va a pedir un salario mínimo, algo que solo les paga a los jugadores que aún en están en la edad de invertir en ellos. Lo que es un hecho es que tendrá equipo ya que es de hombres que aún son indispensables en la NFL. Por ahí se apuntan los Halcones Marinos, Pieles Rojas, Cuervos y Raiders. Habrá que esperar, tal vez esta semana ya haya resultados. T.O podría ser un interesante “maloso”.

3 comentarios:

F@Lc()N dijo...

Muy buen resumen de lo que pasa en la NFL antes de saltar al emparrillado oficialmente. Yvette, ¿Que noticas hay sobre los Vaqueros?

Yvette dijo...

Hola, ya pronto escribiré de los Vaqueros. Lo que si es que tienen un excelente joven como receptor que consiguieron en el draft

Flaca, larga y testaruda. dijo...

¡Que ya sea septiembre!