Han pasado cuatro semanas de juegos intensos y sólo queda un invicto, los Jefes de Kansas City. La prueba de esta semana ante los Potros de Indianápolis puede ser su realidad o un espejismo. No demerito lo hecho hasta el momento pero salvo San Diego, rivales como Cleveland y San Francisco han sido menores. Así que yo me espero hasta la semana 5 para poder creer en ellos o no.
En quien sí creo y al parece le ha ayudado no ser el foco de atención (las cámaras se mantienen a distancia) es en Mark Sánchez. No ha sido interceptado en cuatro juegos y ha conseguido 8 anotaciones. Parece que empieza a madurar y con elegancia. Le viene un enfrentamiento muy duro ante los Vikingos de Minnesota. Enfrente estará Brett Favre, ex de Jets, con su talento y sus locuras. Lo que hay que poner en letras mayúsculas es que Jets ya le ganó a sus tres oponentes de división, esos partidos valen por dos.
Y al que casi parten en dos es a Jay Cutler que ya sacó de su lista de Navidad a todos los de la línea ofensiva. No es para menos que no regresara para la segunda parte del encuentro, yo aunque no tuviera conmoción fingía demencia y me quedaba en los vestidores. La línea se desmoronó y los Gigantes de NY aprovecharon para revivir en una división inconsistente y estar de nuevo en la pelea.
Pero la “gran pelea” fue en el Heiz Field en donde Flacco por fin fundió el acero en casa ajena. Los acereros perdieron el invicto y descansan. Retornarán en la Semana 6 ya con su mariscal de campo titular.
Miami, San Francisco, Titanes y los Potros cayeron. Los Delfines fueron los más humillados lo que nos dice que poco traen para esta campaña.
Y saben quien sonríe de oreja a oreja…McNabb que cobró venganza de su equipo. No hizo mucho para ganar, pero logró su cometido. Por su parte Vick quedará fuera dos semanas y Philadelphia empieza a sufrir. Arizona también llora y los Rams tienen marca de 2-2!!…
CON VIKINGOS…OTRA VEZ
ESPN.- Confirmado: el receptor abierto estelar de los New England Patriots, Randy Moss, regresará al equipo con el que se inició en la NFL, los Minnesota Vikings.
Se han concretado las negociaciones que ambos clubes estaban llevando a cabo, y los Patriots recibirían de los Vikings una selección de draft de tercera ronda.
New England cedió un pick de cuarta ronda en el canje con los Raiders para adquirir a Moss en el 2007.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario