
Después de ver el juego de los más malos de la NFL, Seattle vs San Luis, ya no pude ni quise escribir. Fue perturbador ver a Pete Carroll celebrar como si estuviera en campaña perfecta. Los Halcones Marinos terminaron la temporada con 7 triunfos por 9 derrotas y así, con esos números, llegaron a ser campeones de la División más mediocre de la liga, la Oeste de la NFC.
Por primera vez en una de las ligas más competitivas y en donde es difícil que se cuelen las franquicias mediocres, Seattle hace su aparición. No es injusto, ya que sus contrincantes -San Francisco, Arizona y San Luis- estuvieron peor. Ahora los Halcones Marinos lucharán por seguir colándose ante los actuales campeones, los Santos de Nueva Orleans. En papel no hay comparación algunas pero sí de algo se jacta la NFL es que los juegos son a morir durante toda la campaña y que más puedo decir cuando se trata de postemporada. Así que para este fin de semana se espera una gran batalla en los enfrentamientos de comodines. En la Conferencia Americana; Jets NY visita a los Potros de Indianápolis y los Cuervos de Baltimore viajan a Kansas City. Descansa: Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburgh.
En la Conferencia Nacional; Empacadores de Green Bay en Filadelfia y Santos de Nueva Orleáns en Seattle
Descansa: Halcones de Atlanta y Osos de Chicago.
Platillos deliciosos para el fin de semana. Pero antes de previas, de resumen de campaña y de muchos temas que brotan a montón en la NFL, este día ya dejó su puesto Eric Mangini como entrenador de los Cafés de Cleveland. Sólo dos años le duró el gusto y en ambas campaña terminó con marca perdedora.
Mangini no es del todo malo e incluso esta temporada parecía que despertaba a sus cafés. Pero el equipo se le caía en tres juegos y lo ventaba en uno. La gran deficiencia fue no definir un QB. Quiso arriesgarse con el veterano Jacl Delhome -que ya debería estar sin equipo- y eso fue como un amuleto para la mala suerte.
En su último partido, Cleveland no mostró nada y eso terminó con la paciencia del dueño, que ahora intentará convencer a Mike Holmgren, que funge como presidente del equipo, para que entre al quite.
En Miami corren fuertes rumores de que Tony Sparano se va del equipo aunque él hoy declaró que habrá novedades en el equipo.
"No voy a entrar en detalles'', dijo el entrenador. "Lo que vamos a tratar con el presidente quedará sólo entre ambos''. Tal vez sea su salida. Y siguiendo este rumor se dice que el ex Steelers Bill Cowher llegaría a la paradisíaca ciudad con su talento. No hay nada confirmado, pero suena interesante.
Y otra salida que no ha sido anunciada pero que ya es inminente es la de Jeff Fisher, coach de los Titanes. Su ciclo de 16 años está al tope y es urgente un nuevo cerebro para ese equipo.
Hasta aquí por hoy, realmente creo que no he digerido que Seattle esté en postemporada.
Ya le seguiremos con lo que nos dejó Favre.
1 comentario:
Excelente post !!!
Publicar un comentario