martes, 1 de febrero de 2011

LOS PROTAGONISTAS HACEN SU APARICION







Los Steelers y los Packers ya están en la ciudad texana de Dallas. Hines Ward, receptor de Steelers, aterrizó con la moda Cowboy (botas, cinturón con gran hebilla y sombrero), Big Ben feliz captando cada momento y el Sr. Pie Grande, Brett Keisel, con su larga barba. Los jugadores de la ciudad del acero se mostraron emocionados y hasta de cierta manera seguros de estar de nuevo en un escenario majestuoso como lo es el Super Bowl. Tomlin, coach de Steelers, anunció que el centro, Maurkice Pouncey, no estaba del todo descartado para el partido aunque al verlo bajar con muletos y su bota especial, hace dudar sobre esa declaración. Ambiente de fiesta a su llegada.
Dos horas más tarde, los jugadores de Green Bay hacían lo propio. Más mesurados, los Packers no ocultaron su sonrisa, su asombro, su alegría de estar en Dallas para buscar un nuevo trofeo Vince Lombardi.
El QB, Aaron Rodgers con nuevo look (muy rasurado) habló a su arribo e intentó acabar con la controversia surgida entre él y sus compañeros por el cambio de día para tomarse la foto oficial.
"Creo que, obviamente, esto fue un problema más grande de lo que era", dijo el mariscal de campo poco después de que su equipo se instaló en su hotel del área de Dallas.
Tras una crítica de Rodgers hacias sus compañeras, la prensa (5 mil acreditados para el evento) no lo han soltado y esperan explotar el tema los siguientes días.
Green Bay intenta olvidar todo esto y concentrarse en el juego, aunque con tantas cámaras es difícil dejar atrás comentarios hostiles.
Por lo pronto mañana los equipos enfrentan el “rival” de la prensa. El Media Day inicia a las 10:00 am (tiempo de México) en donde jugadores y coaches de los dos equipos atenderán a todos los periodistas en 12 stands acondicionados para fotos, video, radio y televisión. Todo un espectáculo.
La página de la NFL lo pasará en vivo en Internet y por supuesto su canal oficial, NFL Network, para que nadie se lo pierda.

CERRANDO…
Y ya casi para terminar el día, el defensivo Troy Polamalu fue elegido el Mejor en su posición por la AP. El profundo de los Pittsburgh Steelers, Polamalu, recibió 17 votos, superó al apoyador de los Green Bay Packers, Matthews, por un dos votos.
Polamalu ha tenido años estadísticamente mejores que el 2010, incluyendo las campañs de campeonato del 2008 y del 2005, cuando registró una marca personal con 91 tacleadas y tres capturas mientras los Steelers se alzaban con el título. Pero no ha tenido ninguna campaña en la que ha hecho jugadas más grandes que el 2010.

2 comentarios:

F@Lc()N dijo...

Muy buenas notas. Como petición de un humilde lector, me gustaría ver videos y fotos de los highlights de los jugadores mas reprentativos de ambos equipos. Eso estaría genial.

Anónimo dijo...

Ya se está calentando el ambiente. Nadie me escuchó cuando dije que Rodgers no entiende el concepto de equipo, creo que la sombra de Favre le pesa y no me refiero al poder del brazo sino al magnetismo personal. Eso -y que rompió la cábala de la barba- les va a afectar. Bien por el esfuerzo de Pouncey y mejor por Polamalu, se merece el premio, aunque espero que vaya acompañado de un anillo más. Ward ¿qué quiere? de ahi a las pasarelas, ja ja. Sigue escribendo, Liliana.