Ya no es un domingo cualquiera.
La NFL está de regreso con 32 equipos que pelearán durante 17 semanas por pasar a los playoffs y si son constantes y tienen el empuje para aguantar la rudeza del futbol americano, podrán llegar a febrero para pelear el tan anhelado Vince Lombardi.
Para eso toavía falta, pero en este deporte a diferencia de la mayoría, cada juego es pelearse la vida.
Ayer en la primera semana de la tempoada 2014 hubo dos juegos que se fueron a tiempo extra. Bills de Bufalo y Halcones de Atlanta, logaro remontar sus encuentros y llevarlos al tiempo de alargue para quedarse con la victoria.
En Miami, los Delfines parecía que iban a ser una víctima de los Patriotas de Nueva Inglterra pero al final el que aparentaba ser un equipo chico se hizo enome y amarró el triunfo.
Los Steelers dejaron despertar a los Cafés de Cleveland y por poco les sacan el juego. Cleveland remontó 24 puntos de desventaja, al final les faltó pero ese despertar es para prestarles muchas atención.
Los Cuervos de Batimore intentaron un regreso, pero no pudieron y cayeron ante los Bengalíes. Fue otro juego cerrado. Muchos encuentros apretados. En este inicio (faltan los partidos del lunes por la noche) San Francisco, Seattle, Minnesotta y hasta Denver que sufrió al final, son los que se vieron superiores.
La NFL es así, a morir, a ganar, a no perder ni una yarda porque todo cuenta.
Así que no hay más... Ya no tendremos Domingos Cualquieras...
2 comentarios:
¡Excelente repaso del primer Gran domingo NFL!
Sí, muy buen comentario para el arranque de la temporada. Además, muy cierto lo que dices, con excepción de San Francisco. Los 49's se vieron bien simplemente porque los Cowboys no existieron. Y a como pinta la temporada, no van a existir más...
El resto, como siempre, tienes toda la razón.
Publicar un comentario