lunes, 21 de septiembre de 2009

Sorpresas, caen los favoritos


Se cumplió la semana 2 de la NFL y las sorpresas no se hicieron esperar. Los Jets no sólo hablaron de más, detuvieron a Brady y ganaron. Cutler y los Osos fueron de lo más efectivos, mientras que el campeón tuvo sus momentos. Lo más doloroso, sin duda, es lo sufrido por lo de la estralle solitaria. Gran estadio, gran entrada, excelente rival, jugadas brillantes pero…Romo regaló tres balones que se convirtieron en puntos.

Panteras de Carolina 20-28 Halcones de Atlanta.- La perfecta combinación son Ryan-González, se han entendido de maravilla. 71 yardas y 1 TD lo dicen todo. Delhomme vuelve a poner su nombre en el espacio de la crítica al igual que su coach John Fox.

Vikingos de Minnesota 27-13 Leones de Detroit.- Peterson y Favre se vieron imparables, claro enfrente estaban unos disminuidos leones que intenta, aún, una victoria en campaña regular. Detroit ya suma 18 juegos sin ganar. Hay que rescatar de Detroit la actuación del joven QB Standfford, sumó 152 yds.

Bengalíes de Cincinnati 31-24 Empacadores de Green Bay.- Ochocinco cumplió. Anotó 1TD y festejó al estilo Lambeau Field faltándole al respeto al contrario y eso fue lo que hicieron los Bengalíes. Green Bay tras un buen inicio cayó en inconsistencias. ¿Será sólo un tropiezo?

Texanos de Houston 34-31 Titanes de Tennessee.- Calladitos los Texanos pusieron en su lugar a unos aguerridos y enfurecidos Titanes que sumaron su segunda derrota. No sólo se vale gritar y patear para lucir en la NFL. Matt Schaub, QB de Houston, sumó 4 TD, aplausos para él.

Raiders de Oakland 13-10 Jefes de Kansas City.- El estadio rojo no nubló en ningún momento la vista de los “malosos” y de último momento sacaron el partido. Matt Cassel logró un buen trabajó pero se nota que tardará acostumbrarse a su nuevo equipo.

Patriotas de Nueva Inglaterra 9-16 Jets de Nueva York.- Mark Sánchez logró cumplir su sueño, ganarle a Brady. Jets marca así, lo que puede hacer en esta temporada. Tom Brady y Bill Belichick están viendo como acaba su reinado en la NFL.

Santos de Nueva Orleans 48-22 Águilas de Filladelfia.- Han pasado dos semanas y Santos y suma 93 puntos. De la mano de Drew Brees esta cantidad se incrementará juego tras juego al igual que sus TD de los que ya tiene 9. Águilas paga el precio de no tener a McNabb.

Carneros de San Luis 7-9 Pieles Rojas de Washington.- ¡Qué…fue un partido de beisbol!. No, son sólo dos equipos pobres a la ofensiva en donde el menos malito sacó una victoria valiosa. Pieles Rojas se pone así en la pelea en su división.

Cardenales de Arizona 31-17 Jaguares de Jacksonville.- Y todo retornó a la normalidad. Cardenales hizo puntos tranquilamente y su QB Kurt Warner logró el récord de 92.3% de pases completos. Pr el otro lado, Jaguares sólo fue luz de un día y no pudo demostrar nada en este juego.

Halcones Marinos de Seattle 10-23 49’s de San Francisco.- Aunque se puede pensar en el resurgimiento de San Francisco, hay que apuntar que Seattle es un equipo de bajas y altas. No es el sinodal idóneo para hacer esta afirmación pero hace soñar a sus aficionados.

Bucaneros de Tampa Bay 20-33 Bills de Búfalo.- El sol salió para Bills, se alejó la nubecita y se vieron muy superiores ante Tampa Bay que va 0-2 algo que comienza a preocupar. Owens ya se vio más en el equipo y empieza a sumar recepciones.

Acereros de Pittsburgh 14-17 Osos de Chicago.- Un día eres el héroe y otro el villano. Jeff Reed, pateador de Acereros falló a la hora buena y dejó a su equipo con la derrota. Fue muy importante que retornara la calma a Jake Cutler, estuvo más fino.

Cuervos de Baltimore 31-26 Cargadores de San Diego.- Los Cuervos dominaron a pesar del brazo de Phillip Rivers –ganó 436yds– . Lo más doloroso fue que San Diego se pudo levantar pero fueron interceptados casi al final del juego y les costó 3 puntos más.

Cafés de Cleveland 6-27 Broncos de Denver.- Fue un partido de entrenadores nuevos, por lo menos en sus respectivos equipos. Eric Mangini, de los Cafés, nunca pudo componer el rumbo y terminó vencido por su rival, el casi niño Josh McDaniels. Sin mucho aspaviento, Broncos 2-0.

Gigantes de Nueva York 33-31 Vaqueros de Dallas.- ¿Ahora que distrajo a Tony Romo?. T.O ya no está, su noviazgo terminó, así que todos se preguntan en este momento si es un QB de Super Bowl. Eli y Gigantes de nuevo demostraron que tienen equipo y no estrellas.

Potros de Indianápolis 27-23 Delfines de Miami.- Resurge Potros y Payton Manning en un juego impresionante por parte de los dos equipos. Respira Indianápolis y Miami cae dolorosamente en su casa.

Y todo puede pasar para la próxima semana

1 comentario:

evercruz dijo...

En muy pocas palabras haces una descripción exacta de toda la jornada, muchas gracias por compartir tus conocimientos...