martes, 20 de octubre de 2009

Los Santos son de verdad


Nueva Orleans mandó callar una que otra boca. Le ganaron a los Gigantes de Nueva York y se perfilan a ser contendientes, no hay quien los pare. Vikingos les hace compañía al mantenerse sin derrota. En la Conferencia Americana hay que destacar la humillación a los Titanes.

Vikingos de Minnesota 33-31 Cuervos de Baltimore.- Los Vikingos siguen invictos de la mano de Bret Favre y hasta la suerte los sigue, ya que pudieron perder en la última jugada. Baltimore ha caído ya tres veces consecutivas y descansan para tomar aire y retornar a enfrentar a Broncos. Flacco, a temblar.

Santos de Nueva Orleans 48-27 Gigantes de Nueva York.- NO y Bress han dejado atrás a sus detractores venciendo a un equipo de primer nivel. Ahora los Santos se colocan entre la elite de la NFC. A Nueva York le falló en grande su defensiva y fue lo que al final los sepultó. Quieren desquitarse con Arizona.

Acereros de Pittsburgh 27-14 Cafés de Cleveland.- La hegemonía sobre Cleveland permaneció por parte de los Acereros que sufrieron menos en este encuentro. Regresó Polamalu pero aún hay que pulir a la defensa. A los Cafés les sigue faltando ataque, ni lanzan ni cachan.

Panteras de Carolina 28-21 Bucaneros de Tampa Bay.- Cualquier victoria es buena para Carolina y lo lograron en Tampa Bay. Delhomme volvió a ser interceptado pero sacó puntos importantes en el último cuarto que le dieron el triunfo al equipo. Los Bucaneros no asustan a nadie.

Jefes de Kansas City 14-6 Pieles Rojas de Washignton.- Un llamado urgente para los equipos que no han ganado, enfrenten a los Pieles Rojas para por lo menos sumar una victoria. Con ellos Detroit, Carolina y ahora Kansas ya pueden descansar de no quedar 0-16. Los Jefes, aún con la gloria, no juegan nada bien.

Jaguares de Jacksonville 23-20 Carneros de San Luis.- Steve Spagnuolo, entrenador de los Carneros no ve la salida. Ante Jaguares pudieron acabar con su mala racha, pero Jacksonville se aplicó en el último cuarto y les arrebató el juego. Ahora las apuestas son entre Carneros, Titanes y Bucaneros, quien acabará con cero victorias.

Texanos de Houston 28-17 Bengalíes de Cincinnati.- Alguien ya paró a los Bengalíes, esta vez se toparon con los Texanos y los dejaron en blanco en la segunda mitad así que no hubo reacción de última hora. Houston empareja sus números y sigue luchando por quedar con marca ganadora.

Empacadores de Green Bay 26-0 Leones de Detroit.- Leones volvió a recordar el 2008, no hacían puntos y no se veía por donde sacar un triunfo. Green Bay como en sus mejores tiempos. En Detroit rezan para que regrese su novato QB y así buscar su segundo triunfo en esta campaña.

Cardenales de Arizona 27-3 Halcones Marinos de Seattle.- Lo dijimos la semana pasada, Seattle puede ganar de manera asombrosa e igualmente caer estrepitosamente. Seguían celebrando haber blanqueado a Jaguares cuando se toparon en seco con Warner y su equipo que les propinó fácilmente su cuarta derrota.

Raiders de Oakland 13-9 Aguilas de Filadelfia.- La sorpresa de la semana, el coraje de los apostadores y la realidad de Filadelfia. Si McNabb no sale afinado simplemente los detienen. En esta ocasión sólo completo la mitad de sus pases. Raiders rejuvenece un poco con la campanada.

Patriotas de Nueva Inglaterra 59-0 Titanes de Tennessee.- Por eso luego nadie quiere saludar a Bill Belichick cuando acaban los partidos. Si no eres noble con el oponente y juegas sólo a humillar, no exijas respeto. Sí, los Patriotas y Brady hicieron trizas las estadísticas pero a veces más vale ganar por un punto y ser caballeros en la cancha.

Bills de Búfalo 16-13 Jets de Nueva York.- Un descalabro más para Mark Sánchez, ya le empieza a pesar la NFL. No baja su talento solo su inexperiencia se nota más. Es momento de que su coach lo calme. Bills se quita por un momento la nube que carga cada temporada.

Halcones de Atlanta 21-14 Osos de Chicago.- Un vuelo importante para Atlanta. Ganaron jugando bien aunque hay que agregar que los Osos cometieron castigos importantes que al final cobraron factura. Matt Ryan ya no es un novato y encamina al equipo, algo de tomar en cuenta.

Broncos de Denver 34-23 Cargadores de San Diego.- Los Broncos se están acostumbrando a ganar y aunque San Diego se les puso difícil lograron quedarse con el juego. Hay que apuntar que los árbitros les regalaron una anotación a Denver, recordando el gran error del año pasado.

No hay comentarios.: