
Tras cinco semanas aún hay invictos. Los Potros y los Broncos ya no sorprenden, sino dejan boquiabiertos al rival tras verlos jugar. Denver consiguió una importante victoria ante los Patriotas e Indianápolis le puso tierra a la tumba de Titanes. En la Conferencia Nacional Eli y Bret comandan a sus equipos de manera alucinante. Santos tampoco ha perdido, pero tiene un juego menos.
Cafés de Cleveland 6-3 Bills de Búfalo.- No importa que haya sido de manera patética, los Cafés consiguieron su primera victoria de la temporada y eso les trae calma. Su ataque sigue siendo mediocre y seguirán los malos resultados pero esta semana festejan. Los Bills están cada vez más acuchillados.
Vaqueros de Dallas 26-20 Kansas City.- ¿Quién necesita un quinto cuarto para ganarle a Kansas City?. Claro… !los Vaqueros¡, que tienen como metodología esta campaña complicarse la existencia. Dallas continúan con su baja de juego en momentos cruciales, aún así, me pongo de pie ante Austin y Choice, lo mejor que tienen.
Vikingos de Minnesota 38-10 Carneros de San Luis.- Favre dejó algo claro: la vida empieza a los 40. El QB de Vikingos continúa guiando al conjunto morado al triunfo y estampando su nombre en la historia. Minnesota comanda con justicia su división. A los Carneros ni el uniforme les sirvió y siguen sin conocer la victoria.
Gigantes de Nueva York 44-7 Raiders de Oakland.- Desde 1990 los Gigantes no tenían un comienzo de 5-0. Parece que Eli y sus muchachos están en forma y no hay equipo, hasta el momento, que los pare. Su próximo juego ante Nueva Orleáns será un buen termómetro. Raiders es una coladera, recibe puntos hasta cuando no juega.
Aguilas de Filadelfia 33-14 Bucaneros de Tampa Bay.- Regresó McNabb a los controles de las Aguilas y lo hizo en plan grande. El mariscal de campo de Filadelfia no tuvo problemas para obtener 264 yardas y seguir a la caza del primer lugar de su división. Los Bucaneros siguen hundidos sin poder ganar, urge un cambio de actitud.
Acereros de Pittsburgh 28-20 Leones de Detroit.- A pesar de que Ben Roethlisberger tuvo una costosa intercepción, fue la bujía de Acereros para domar a unos aguerridos Leones que deseaban su segundo victoria en la campaña. La defensiva de acero sigue con agujeros en el perímetro, pero se lució con siete “sacks”.
Panteras de Carolina 20-17 Pieles Rojas de Washington.- Delhomme recobró la confianza y las Panteras se ahorrarán el psicólogo además de obtener la gloria. Carolina remontó una desventaja de más de 10 puntos, algo que no hace ver bien a Washington que ya aspira a poco en esta campaña.
Bengalíes de Cincinnati 17-14 Cuervos de Baltimore.- Carson Palmer y los Bengalíes están que no creen en nadie y volvieron a ganar en los últimos minutos. Ahora dejaron en el terreno a Baltimore que pierde dos al hilo y su indisciplina en el campo ya comienza a cobrar factura. Así que no se quejen Cuervitos, hay que taclear antes que golpear.
Halcones de Atlanta 45-10 49’s de San Francisco.- Se ensañaron los Halcones con San Francisco. La semana de descanso le cayó perfecto a Matt Ryan que acumuló 329 yardas y su corredor estrella, Michael Turner corrió para 95 yardas. Los 49’s volvieron a dejar de funcionar a pesar de los gritos de la banca.
Halcones Marinos de Seattle 41-0 Jaguares de Jacksonville.- Estos resultados dan miedo. Ni Seattle es un gran equipo, ni Jaguares es de los peores. Jacksonville sigue dando una de cal y dos de arena; su coach Jack del Río parece llegar a su límite. Los Halcones Marinos despiertan, por lo menos de la mano de Hasselbeck.
Cardenales de Arizona 28-21 Texanos de Houston.- Si no logras anotar desde tu yarda 1 en cuatro oportunidades, creo que más vale dedicarse a otra cosa. Los Texanos tuvieron la oportunidad de igualar el marcador y pelear hasta la victoria. Arizona aún no retoma su paso del año pasado.
Broncos de Denver 20-17 Patriotas de Nueva Inglaterra.- El relinchido se escuchó hasta Foxboro al momento en que el alumno superó al maestro. Josh McDaniels disfrutó al cien por ciento su victoria frente a Bill Belichick quien no logra poner a los Patriotas de nuevo en la mira de un campeonato.
Potros de Indianápolis 31-9 Titanes de Tennessee.- Payton Manning y sus Potros hicieron más pequeños a los Titanes que ya no sólo no pueden ganar, sino que parece que no quieren. Indianápolis, en cambio, se perfila para ser protagonista en esta campaña. Payton y Dallas Clark son la pareja sensación.
Delfines de Miami 31-27 Jets de Nueva York.- Las jugadas colegiales de los Delfines los sacaron adelante en este juego. Emocionante y vistoso sin duda. La pregunta es ¿cuánto podrá Miami aguantar con las sorpresas ante el contrincante?. Sánchez suma un descalabro más, así llega la madurez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario