
Ahora sí la paridad quedó en otra parte. Desde hace mucho tiempo no había juegos con tanta diferencia en el marcador y lo peor, muchos equipos que ganaron la semana anterior, esta vez se fueron al fango. El juego de la semana, sin duda, Vikingos vs Acereros. Cayó un invicto, pero luchando hasta el final.
Empacadores de Green Bay 31 -3 Cafés de Cleveland.- Un día de entrenamiento para los Empacadores que lanzaron y corrieron a placer ante unos disminuidos Cafés que simplemente no logran mejorar. La situación de Cleveland es cada vez más preocupante, sus aficionados sólo compran más bolsas para taparse la cara.
Cargadores de San Diego 37-7 Jefes de Kansas City.- Los Cargadores agradecen toparse con los Jefes a quienes maltrataron sin queja alguna. Después de una amarga derrota ante Denver, el triunfo les da vida en esta temporada. Kansas City no tiene con que salir de su bache, por suerte descansan la semana entrante.
Potros de Indianápolis 42-6 Carneros de San Luis.- El invicto de Payton Manning y sus Potros aún sorprende, pero analizando a sus oponentes (Jaguares, Delfines, Cardenales, Halcones Marinos, Titanes) sabemos que el estar invictos es lógica total. Y bueno, le siguen 49’s y Texanos, como víctimas. Los Carneros, no hay palabras. Sólo horror.
Acereros de Pittsburgh 27-17 Vikingos de Minnesota.- A buena hora despertó la cortina de acero. Apabulló a Favre y es que sólo así podían quitarle el invicto a los Vikingos que ya acariciaban la derrota desde hace dos semanas. La victoria puso de nuevo en alto el nombre del campeón. Para Minnesota solo es un tropezón.
Patriotas de Nueva Inglaterra 35-7 Bucaneros de Tampa Bay.- Otras 308 yardas para Tom Brady en un juego que cruzó el charco (se jugó en Londres) pero que sólo es para quienes gustan de aprender jugadas, de conocer castigos, ver las reglas del juego. Nada emotivo. Bucaneros por lo menos no perderá la otra semana ya que descansa.
Texanos de Houston 24-21 49’s de San Francisco.- El inicio apasionado y un tanto ganador de los 49’s quedó en el pasado. Ahora son el mismo equipo con errores y baja de juego que los hacen perder hasta los partidos fáciles. Houston…parece que ya no tenemos problemas.
Bills de Búfalo 20-9 Panteras de Carolina.- Un juego de malitos en donde ganó el menos peor. Búfalo sigue dando tumbos en la liga tratando de sobrevivir en una división en donde peleará por no quedarse en el fondo. Las Panteras se han vuelto unos gatitos que son asustados por ratoncitos.
Jets de Nueva York 38-0 Raiders de Oakland.- Gracias a Oakland, Mark Sánchez recupera la confianza y el equipo neoyorquino se volvió a meter en la pelea de su división. En Oakland los problemas no paran y mientras no haya disciplina el equipo seguirá en números negros.
Vaqueros de Dallas 37-21 Halcones de Atlanta.- Parece que el descanso le sentó de maravilla a Tony Romo. El domingo lanzó muy bien, estuvo tranquilo y dirigió al equipo de la estrella solitaria a una importante victoria. Atlanta se desconectó, ahora sólo deben olvidar este juego y concentrarse para el gran duelo ante NO.
Bengalíes de Cincinnati 45-10 Chicago.- Los Bengalíes parece que tomaron un ritmo ganador bastante serio, ya no es cuestión de suerte de última hora. Palmer está en la cima de su carrera, aguas. Los Osos se están distinguiendo por estar en el sube y baja. Para calificar necesitan más que eso.
Santos de Nueva Orleans 46-34 Delfines de Miami.- Los Delfines tenían una ventaja de 21 puntos y la dejaron escapar. Ni sus jugadas sorpresa los salvaron. Los Santos son imparables y fue bueno verlos venir de atrás. Ahora lucharán ante Atlanta un rival duro que puede darles dolor de cabeza.
Cardenales de Arizona 24-17 Gigantes de Nueva York.- Los Cardenales, por un juego, han sido los Campeones de la Liga Nacional. Como en su cierre del 2008, Arizona le cerró el paso a los Gigantes pero no han perdido terreno, solo los debe poner más alerta para lo que viene.
Aguilas de Filadelfia 27-17 Pieles Rojas de Washington.- Los Pieles Rojas pudieron cortar cabellera, pero sus propios errores los mataron. Y es que cuando un equipo está desmotivado, nada sale bien. En Filadelfia festejan, pero se preguntan por qué tiene que entrar Vick a una disque jugada sorpresa.. Nadie lo entiende.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario