
Con todo y abucheos, la presión y sentimientos encontrados, Brett Favre logró salir avante en Green Bay. Escribió su nombre con un pedazo de queso gigante y puso las cosas en su lugar: Favre es el REY. Un excelente juego que tuvo momentos inolvidables y un sabor de venganza que muchos saborearon. Ya sólo hay dos invictos, Santos y Potros. Y los Bucaneros, por el contrario, tratan de no quedar en ceros.
Texanos de Houston 31-10 Bills de Búfalo.- Aunque suene como un logro sombrío, Houston celebra que por primera vez en su historia tienen una marca de 5-3. Parece que han encontrado en Matt Schaub, su QB, el hombre que los impulsará a terminar con marca ganadora, por lo menos ya lo sueñan. Bills…quiero llorar.
Osos de Chicago 30-6 Cafés de Cleveland.- Los Osos tomaron su cafecito tranquilamente sin que nadie los molestara. Aunque sus ganados y perdidos es 4-3 quieren luchar por un lugar en la postemporada, se ve difícil pero no imposible. En Cleveland urgen cambios en vez de promesas del dueño del equipo.
Vaqueros de Dallas 38-17 Halcones Marinos de Seattle.- Parece que Romo ahora sí quiere tomar en serio su papel de líder en el equipo y además jugar bien. Los Vaqueros han ganado dos partidos en fila y eso les dará confianza para lo que viene. En Seattle aún no es tiempo de desesperarse, es una nueva etapa.
Carneros de San Luis 17-10 Leones de Detroit.- Extra, extra¡¡¡. Los Carneros ya ganaron y eso los hace dejar el sótano de la NFL y por lo menos darle una pequeña luz a unos aficionados que aún suspiran por los buenos tiempos. Nadie sabe bien si éstos dos equipos volverán a ganar en la campaña.
Potros de Indianápolis 18-14 49’s de San Francisco.- Batallaron los Potros para continuar con el invicto, pero salieron airosos y eso es lo que importa. Payton y sus muchachos comienzan a sentir la presión del adversario. San Francisco mejora un cuarto y empeora otro, nunca se sabe que pasará con este equipo.
Delfines de Miami 30-25 Jets de Nueva York.- Los Jets no tienen medicina para este dolor. Los Delfines los han maniatado en dos juegos en donde en el papel siempre han sido más fuertes, pero a la hora de los catorrazos, sin duda Miami ha llevado las de ganar. Sánchez esta vez no comió hot dogs se indigestó con pescado.
Águilas de Filadelfia 40-17 Gigantes de Nueva York.- En Filadelfia todo es fiesta, se están afianzando en su división y quieren ser los mandones, ya dieron el primer paso. Los Gigantes en caída libre. La desesperación de Eli y su coach es más evidente; sino ajustan el equipo promesa se quedará en el camino.
Cuervos de Baltimore 30-7 Broncos de Denver.- El descanso le ayudó a los Cuervos, retornaron con la misma fuerza que iniciaron la campaña. El golpe anímico (ganarle a un equipo que no había perdido, no tiene precio) es lo más rescatable, ya que habían perdido la brújula. Para Denver es sin duda doloroso pero intentan concentrarse en su próximo juego que será igual de difícil, enfrentan a Pittsburgh.
Titanes de Tennesse 30-13 Jaguares de Jacksonville.- El ponerse el jersey de Potros le ayudó a Jeff Fisher y su equipo o fue el resurgimiento de Vince Young, realmente poco importa, se ganó y punto. Del Río, entrenador de Jaguares, urge que salgas dignamente, ¿podrás?.
Cargadores de San Diego 24-16 Raiders de Oakland.- El dominio de San Diego sobre Raiders ya no tiene ni nombre. San Diego, ante ellos, puede dar rienda suelta de sus habilidades, les viene bien seguir en la lucha de su división aunque están muy atrás de Denver. Los malosos cada vez más maletas.
Panteras de Carolina 34-21 Cardenales de Arizona.- Esta vez el de las intercepciones no fue Delhomme sino Warner. El líder de los Azrizona no pudo conducir a su equipo a una nueva victoria que los pondría con números más serios. Carolina quiere dar saltitos aunque no será esta su temporada.
Vikingos de Minnesota 38-26 Empacadores de Green Bay.- Ni las rechiflas detuvieron al General. Tal vez sea exagerado el odio que tienen los aficionados de Empacadores a un hombre que les dio tantos triunfos y un anillo de Super Bowl, pero el domingo les demostró que es el mejor.
Santos de Nueva Orleans 35-27 Halcones de Atlanta.- Bress está privilegiados con dos excelentes receptores que brincan con una facilidad por un balón, que parece sencillo. Esta es la clave de Santos y bueno, no hay que dejar fuera que ya corren más. Atlanta luchó hasta el final, siguen jugando bien pero no pueden ganar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario