viernes, 13 de noviembre de 2009

Se trepan Vaqueros a la cima


El duelo esperado entre Vaqueros y Águilas dejó claro que el equipo de la estrella solitaria ya no quiere quedarse en la orilla. Romo se ve más tranquilo, ahora sólo resta que aguante hasta el cierre de campaña. En otros encuentros, Potros y santos siguen invictos; Bucaneros ya sumó un triunfo y Pittsburgh sin duda dejó claro que dejaron atrás el mal inicio.

Patriotas de Nueva Inglaterra 27-17 Delfines de Miami.- Miami se enfilaba a dar un partido más peleado ante su rival de división y casi lo logra, pero definitivamente urge que tengan un QB con más talento y dejar a un lado sus jugadas de Wildcat. Ya no hay sorpresa. Patriotas apuesta por la experiencia de Moss y Brady, no necesitan más.

Bucaneros de Tammpa Bay 38-28 Empacadores de Green Bay,- Un duro golpe para Green Bay que aún venía mallugado de enfrentar a Vikingos. Esta vez un novato les hizo ver su suerte, el joven Josh Freeman llevó a los Bucaneros a otro nivel. Los Empacadores empiezan a perder terreno y Rodgers la confianza, tres intercepciones en el juego.

Jaguares de Jacksonville 24-21 Jefes de Kansas City.- Y los Jaguares se mantienen ahí, con porcentaje de .500 (entre el bien y el mal), pero con la realidad de que esta temporada está perdida para ellos. Y que decir de Kansas, es más noticia la salida de su polémico jugador, Larry Johnson, que lo que ellos hicieron en el campo.

Halcones de Atlanta 31-17 Pieles Rojas de Washington.- Atlanta vuelve a la senda del triunfo, algo que ya necesitaban para continuar con su camino a los postemporada. Turner, corredor de los Halcones, sin duda el motor del equipo. Washington no sólo tiene problemas deportivos sino de actitud.

Cardenales de Arizona 41-21 Osos de Chicago.- La explosiva ofensiva de Cardenales regresó al emparrillado y aniquiló a los Osos que han caído en las últimas semanas. Kurt Warner y Larry Fitzgerald son una mancuerna de lujo. Para Chicago es tiempo de ajustar sino se quieren quedar atrás.

Bengalíes de Cincinnati 17-7 Cuervos de Baltimore.- Parecería que ni ellos mismos se la creen, pero los Bengalíes continúan a ritmo acelerado y para demostrar que son de verdad, propinaron un fuerte golpe a los Cuervos, quienes venían de quietarle el invicto a Denver. La lucha por el liderato de la División Norte es entre Bengalíes y Acereros.

Potros de Indianápolis 20-17 Texanos de Houston.- Fue difícil pero lo lograron. Los Potros continúan sin conocer la derrota en esta campaña y suman ya 8 juegos ganados. Se afianzan en la Conferencia como el mejor equipo y aunque será inevitable una caída es un privilegio ver a Payton Manning lanzar. Los Texanos aún quieren dar pelea.

Halcones Marinos de Seattle 32-20 Leones de Detroit.- Yo hubiera apostado por Detroit después de ver jugar a Seattle. Pero ya no hay nada seguro en la NFL y esta vez los Halcones Marinos demostraron carácter al regresar de un 17-0. Los Leones aún necesitan más que un novato en los controles.
Santos de Nueva Orleáns 30-20 Panteras de Carolina.- Los Santos lo hicieron otra vez, salir adelante después de estar en problemas. Bress sigue demostrando que puede con la presión y eso lo enfila a ser protagonista para el final de la campaña. Carolina simplemente con ganas de acabar este año.

Cargadores de San Diego 21-20 Gigantes de Nueva York.- Rivers ansiaba este duelo. En Nueva York lo quisieron cuando novato, así que su orgullo lo encaminó a sacar a los Cargadores, en una ofensiva de un minuto, de la derrota. A todo mundo sorprende la caída de Gigantes.

Titanes de Tennessee 34-27 49’s de San Francisco.- Con el mando de Vince Young los Titanes están muy mejorados. Anímicamente excelente y empiezan a armar una nueva fisonomía al equipo. En San Francisco los gritos dejan de causar efecto positivo, siguen añorando los 80’s.

Vaqueros de Dallas 20-16 Aguilas de Filadelfia.- Para quienes no creían en Romo, salió de nuevo con ganas de ser el QB de primer nivel lanzando para más de 300 yardas e inspirando a su equipo que sacó uno de los triunfos más importantes de la campaña. Filadelfia no sólo salió confiado al campo sino impreciso en todas sus facetas.

Acereros de Pittsburgh 28-10 Broncos de Denver.- La primera parte del partido no se veía por donde podría avanzar Big Ben y los Acereros, pero su ofensiva sin reunión dejó pasmados a los Broncos. Ambas defensas aguantaron pero se le acabó el gas primero a la de Denver.

No hay comentarios.: