miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sorpresas y bajones


Esta semana se notó que la confianza trajo consigo derrotas. Bengalíes y Acereros cayeron de manera improbable ante equipos de marca perdedora. Detroit y Cleveland dieron el juego de su vida, por lo menos en esta campaña. Favre sumó números para la historia y Vaqueros solo necesitó una anotación para ganar. Muchas sorpresas.

Vaqueros de Dallas 7-6 Pieles Rojas de Washington.- Tony Romo y sus receptores pudieron presentarse solo en los últimos minutos del partido y con eso bastó para lograr una nueva victoria que los sigue encaminando a la postemporada. Los Pieles Rojas simplemente no saben ganar.

Leones de Detroit 38-37 Cafés de Cleveland.- Bueno quienes pensaron que este sería el peor juego de la semana, ahora llora por no haberlo visto. Y es que ambos equipos, ya sin nada que ganar en la temporada, parecían pelear un campeonato. Por lo menos espectáculo hubo.

Empacadores de Green Bay 30-24 49’s de San Francisco.- En Green Bay empezaron a funcionar ofensiva y defensiva, no podrían estar más contentos por tal situación. Será imposible alcanzar a los Vikingos pero están en la pelea por un comodín.

Jefes de Kansas City 27-24 Acereros de Pittsburgh.- De nada sirve dominar todo el partido si al final por faltas de concentración se escapa la victoria. Los campeones Acereros han puesto en juego el título de la División Norte tras esta derrota. Kansas parece salvar su año, por lo menos anímicamente.

Gigantes de Nueva York 32-31 Halcones de Atlanta.- Los Gigantes respiraron tras un mes de conocer lo que es ganar y aunque los Halcones los alcanzaron, sacaron fuerzas el tiempo complementario. Atlanta, por su parte, está cayendo de manera increíble, que alguien los detenga por favor.

Santos de Nueva Orleans 38-7 Bucaneros de Tampa Bay.- Ganarle a Tampa no es un logro es realmente fácil, así que un equipo invicto como Nueva Orleans pues no se tentó el corazón y los atropelló. Ahora Bress y compañía ya suman 10 ganados y cero perdidos. La pregunta es: ¿Cuánto aguantarán?.

Jaguares de Jacksonville 18-15 Bills de Búfalo.- Los Jaguares están tratando de salvar la temporada y lo más importante, su estadía en Florida. Ya se han puesto en la fila por un lugar el postemporada así que tendrán un cierre de primer nivel. Los Bills sin duda necesitan cambios en todas sus líneas.

Potros de Indianápolis 17-15 Cuervos de Baltimore.- Los Cuervos siguen dando tropezones, sin duda no son la defensa temible de la temporada pasada. Son peligrosos pero ante los Potros les falló de nuevo su pateador. Indianápolis sigue sin perder y eso no es algo que les inspire, más bien ser un equipo completo los llena más.

Vikingos de Minnesota 35-9 Halcones Marinos de Seattle.- Brett consiguió un n uevo récord, una nueva victoria, una nueva línea en la historia. Sin duda Favre ha inspirado a los Vikingos para colocarse como un serio contendiente de Super Bowl. En Seattle no para llover.

Cardenales de Arizona 21-13 Carneros de San Luis.- Arizona debió haber ganado por mayor margen ya que los Carneros no están hechos para esta liga, su potencial sigue siendo nulo. Se notó la ausencia de Warner, pero el objetivo era ganar y se consiguió. Ahora los rojillos se afianzan en la división sin problema alguno.

Patriotas de Nueva Inglaterra 31-14 Jets de Nueva York.- Los Patriotas desquitaron sus frustraciones con los Jets. Tras perder la semana pasada retomaron el rumbo de la victoria y que mejor que ante un rival de división. En cambio los Jets se desploman cada semana y parece que hasta los medios se olvidaron de Sánchez, el novato sensación.

Raiders de Oakland 20-17 Bengalíes de Cincinnati.- Golpe de suerte o lo que haya sido, los Raiders dieron la campanada esta semana al derrotar a los Bengalíes que venían ostentando el lugar de equipo imparable en la NFL. A ambos les sirvió el resultado, Raiders suma y Bengalíes aprende a no confiarse.

Cargadores de San Diego 32-3 Broncos de Denver.- Los Cargadores electrocutaron al caballito. Tras mostrarse como un pura sangre hoy los Broncos son un pony que apenas da sus primeros pasos. La caía en Denver ya se esperaba y ahora solo esperan soportar las últimas semana y volver a conectar su lado ganador.

Aguilas de Filadelfia 24-20 Osos de Chicago.- Filadelfia impuso su ley en la ciudad de los vientos y sigue peleando con Gigantes y Vaqueros la división. No fue un gran juego, pero si de pelea en las trincheras.

Titanes de Tennesse 20-17 Texanos de Houston.- Titanes sigue sumando victorias tras el horror que vivió en el inicio de campaña. No verán la postemporada más que en casa pero están listos para meterle el pie a quienes estén en la pelea, caso de Houston.

Delfines de Miami 24-17 Panteras de Carolina.- Gran triunfo de Miami. Jugaron como verdaderos profesionales, se olvidaron del wildcat y mostraron algo más. En Carolina aún no entienden bien que es lo que les pasó.

No hay comentarios.: