
Los Acereros de Pittsburgh se están quedando. Esta semana cayeron ante un rival directo, Baltimore, ahora tienen obligación de ganar todos sus partidos si quieren aspirar a la postemporada. Santos y Potros no hay quien los detenga; mientras tanto Dallas emociona a sus aficionados. Diciembre es el mes más difícil en esta liga pero es precisamente este mes el que define al campeón.
Santos de Nueva Orleans 38-17 Patriotas de Nueva Inglaterra.- Ya no tienen nada de que avergonzarse, Nueva Orleans es en serio. Con su victoria ante los Patriotas se ganaron el respeto de la liga. Ni Brady ni Belichick podían creer lo que sucedía, los dejaron sin respiro. Acabó la era patriota.
Halcones de Atlanta 20-17 Bucaneros de Tampa Bay.- Atlanta dependía de esta victoria y la consiguió de manera dramática. Primero perdió a su corredor estrella Michael Turner y más tarde el QB Matt Ryan. El segundo mariscal de campo hizo realmente bien las cosas; Chris Redman lanzó en los últimos segundos de juego el pase ganador.
Cuervos de Baltimore 20-17- Acereros de Pittsburgh.- Segundo juego consecutivo en tiempo extra que pierden los Acereros. Peligra en serio su calificación a postemporada. Esta vez se pagó la novatada y el joven QB Dennis Dixon, no logró superar la presión a pesar de haber iniciado con buenas intenciones. Cuervos con vida.
Vikingos de Minnesota 36-10 Osos de Chicago.- Vikingos se afianzan no sólo en la división que comandan sino en la Conferencia Nacional. Sin duda Favre ha sido la solución al ataque que tanto les hacía falta. Por el otro lado, Osos bajo el mando de Jay Cutler no dan los resultados esperados. Vientos en contra para Chicago.
Titanes de Tennessee 20-17 Cardenales de Arizona.- Vince Young enfiló a los Titanes a su quinto triunfo consecutivo y lo que parecía la temporada de terror para este equipo, se ha vuelto de rescate que hasta los pone en la contienda. Arizona a pesar de perder sigue en la cima de su división.
49’s de San Francisco 20-3 Jaguares de Jacksonville.- Sin duda San Francisco es de los equipos que darán lata de aquí al final de campaña. Matemáticamente aún están en la lucha por calificar, pero es un hecho que sólo estarán torturando al oponente que sí tenga opciones. Jaguares perdió un juego clave.
Cargadores de San Diego 43-14 Jefes de Kansas City.- La racha de San Diego llegó a seis partidos sin conocer la derrota. Este cierre los tiene como líderes indiscutibles de la División Oeste. Ante Kansas se dieron un festín y esto los ayuda anímicamente. Los Jefes volvieron a su realidad.
Potros de Indianápolis 35-27 Texanos de Houston.- Los Potros cabalgan fácilmente en su División en donde ya se coronaron, pero lo que mostraron ante Houston fue más haya de carácter. Remontaron 13 puntos en la segunda mitad y dejaron claro que nunca se dan por vencidos. Houston sigue aspirando a marca ganadora.
Aguilas de Filadelfia 27-24 Pieles Rojas de Washington.- Filadelfia no abandonó en ningún momento su ataque y aventajaron a los Pieles Rojas que tras haber dominado se quedaron en el camino. McNabb tiene en la batalla a Filadelfia mientras que Washington
simplemente da llamaradas que no asustan a nadie.
Jets de Nueva York 17-6 Panteras de Carolina.- Jake Delhomme volvió a la andadas, cuatro intercepciones frente a los Jets consumó el partido. Con este resultado Carolina deja sus aspiraciones, que ya eran nulas. Nueva York respiró y Mark Sánchez puso de nuevo su nombre en las alturas aunque tuvo que salir una jugada por lesión.
Halcones Marinos de Seattle 27-17 Carneros de San Luis.- No se ve por donde los Carneros puedan conseguir una segunda victoria en la temporada. Seattle lució con su defensiva y aunque Matt Hasselbeck ha mejorado, la ofensiva no deja de ser pobre. Poco que admirar en el encuentro.
Bengalíes de Cincinnati 16-7 Cafés de Cleveland.- Los Bengalíes ya ganaron todo en su división y se fortalecen en el primer lugar. Palmer sigue haciendo un papel de antología y su nuevo corredor Larry Johnson logró más de 100 yardas en su debut. Cleveland y sus experimentos no funcionan.
Bills de Búfalo 31-14 Delfines de Miami.- Que se puede pensar de un equipo de Miami que una semana antes se comporta a la altura y que a la siguiente en vapuleado, simplemente que no pasarán de eso. Bills intenta, por su parte, de tener un papel más digno y Owens comienza a ayudarles.
Broncos de Denver 26-6 Gigantes de Nueva York.- Los Broncos dejaron atrás su mala racha y volvieron a la disputa por el título de su división. Orton volvió a los controles y la calma en Denver se dejó sentir. En Nueva York se derrumban las esperanzas por alcanzar a Dallas y lo peor, Eli Manning lesionado.
Vaqueros de Dallas 24-7 Raiders de Oakland.- Todos en Dallas andan que no se la creen, Romo con excelentes actuaciones, corren por todos lados y sus receptores parece que ya dejaron atrás sus conflictos. De Raiders solo queda el performance de sus aficionados.
Empacadores de Green Bay 34-12 Leones de Detroit.- Green Bay está cerrando la campaña a tambor batiente, porque aunque el rival fue fácil, no hay que dejar de ver sus buen futbol. Detroit está para los años que vienen, una reconstrucción con verdadero futuro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario